Go to page 1
  Forum » General » ¿Realmente mejor jugador del partido? Date
¿Crees que el sistema de mejor jugador del partido funciona correctamente?
Siempre
Casi siempre
A veces
Casi nunca
Nunca
Username
52 msgs.
Rookie
Buenas, simplemente hago este post para expresar algo que veo que anda raro hace tiempo. La cuestión es que creo que no siempre el verdadero mejor jugador del partido se lleva dicho premio. Con simplemente mostrarles el caso de este partido se darán cuenta.. Hoy gané mi último partido de liga 6-1, y mi jugador Alexis "Villa" Maldonado marcó los 6 goles para mi equipo. Al menos yo ni me cuestionaría que hubiera sido Villa el mejor jugador del partido, pero me llevé una sorpresa cuando vi que no era el. Sino que era el jugador del otro equipo que había marcado un solo gol !!

Aquí les dejo el link de los goles del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49003340&accion=goles

A mi me encanta el Striker y esto no es más que una crítica constructiva.

Saludos!

Editado por elyummy94 14-01-2013 19:24
14/01/2013 19:20
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
El compendio estadístico "mejor jugador" y "datos del partido" -además de las estadísticas generales de liga- es totalmente inútil.... ni vale como excusa en las derrotas, ni como muestra en las victorias.

Ej: los pases de tu partido están al 50% en ambos casos osea que mal no? para un 6-1.....pero aún es más grave casos como equipos en un partido hacen 28 pases de 130 +- y ganan con 3 tiros y 2 goles......contra un 80/140 pases (los tiros lo dejamos )
14/01/2013 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1