Go to page 1, 2
  Forum » General » medios q rompen fuera de juego,hasta el moño Date
Username
686 msgs.
MVP of the game
Hola¡¡¡

Siempre he apoyado el simulador, incluso los errores tipicos dee fj en penalti, y patochadas de esas

porque , porque en esos bug Yo no puedo hacer nada y afecta a todos

y yo aora si que digo estoy asta los hue.....muy muy cansado de los medios q se quedan enganchados y rompen el fuera de juego. Ya lo comente en una ocasion y me dijeron q es por las lineas de presion. Pues bien.....como es posible que en formacion los mci y mcd de mi equipo esten simpre delante de los defensas y que las lineas de presion nunca esta la de medios por detras de la de defensa ( me dijeron q no las junte, en mi ultimo partido la verde a tope y la de medios 3/4 de campo contrario) pues nooooooo los tios tienen que defender detras de los defensas,.....ACASO ESTO NO ES UN BUG, .......y me jode porque te pasa oras aciendo tacticas y formaciones para q pase esto.

y vendra alguno que diga q es por las barras de tacticas,..........pero que coño¡, pongas como las pongas el medio no puede defender por detars de defensa,....ojo no digo un pelin, lo acepto , asta 2 lineas de color verde diferente (el efectoese de cortar el cesped), los defensas en 1/4 de campo y los mci y mcd en el area, si es cosa de las lineas pues es un bug como una catedral.

Y me jode aun mas cuando se compenso lo del FJM, con penalizar a defensas, aora centrales que sacan de puerta, y disminuir % de probabilidad de pase en situacion de fj,..........joer , aceptas todo eso para que pase esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor que algun @ mire el partido de oy lunes , porque si saben de esos bugs tipicos, y este que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14/01/2013 18:48
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
Hola¡¡¡

Siempre he apoyado el simulador, incluso los errores tipicos dee fj en penalti, y patochadas de esas

y yo aora si que digo estoy asta los hue.....muy muy cansado de los medios q se quedan enganchados y rompen el fuera de juego. Ya lo comente en una ocasion y me dijeron q es por las lineas de presion. Pues bien.....como es posible que en formacion los mci y mcd de mi equipo esten simpre delante de los defensas y que las lineas de presion nunca esta la de medios por detras de la de defensa ( me dijeron q no las junte, en mi ultimo partido la verde a tope y la de medios 3/4 de campo contrario) pues nooooooo los tios tienen que defender detras de los defensas,.....ACASO ESTO NO ES UN BUG, .......y me jode porque te pasa oras aciendo tacticas y formaciones para q pase esto.

y vendra alguno que diga q es por las barras de tacticas,..........pero que coño¡, pongas como las pongas el medio no puede defender por detars de defensa,....ojo no digo un pelin, lo acepto , asta 2 lineas de color verde diferente (el efectoese de cortar el cesped), los defensas en 1/4 de campo y los mci y mcd en el area, si es cosa de las lineas pues es un bug como una catedral.

Y me jode aun mas cuando se compenso lo del FJM, con penalizar a defensas, aora centrales que sacan de puerta, y disminuir % de probabilidad de pase en situacion de fj,..........joer , aceptas todo eso para que pase esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor que algun @ mire el partido de oy lunes , porque si saben de esos bugs tipicos, y este que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te gusta abrir mucho la boca y después no recuerdas lo que dices, lee tu comentario y no te quejes.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934

Editado por EPMT 14-01-2013 18:54
14/01/2013 18:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1430 msgs.
International
creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo. 14/01/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
si en parte tienes razon, pero yo me quejo de lo mio no de los demas, por cierto, tienes mi apoyo para que te den una plaza en 1ª
EPMT dijo:
ivicas dijo:
Hola¡¡¡

Te gusta abrir mucho la boca y después no recuerdas lo que dices, lee tu comentario y no te quejes.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934

Editado por EPMT 14-01-2013 18:54

14/01/2013 19:04
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Perdón entendí al revés.

Editado por @jerez23 14-01-2013 19:08
14/01/2013 19:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
686 msgs.
MVP of the game
ruben1001 dijo:
creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo.

aver,..........no estoy hablando de laterales q sostienen cornes y dicen ¿como es que me meten 10 goles?

evidentemente estan por delante de los defensas

y aun asi, si tu los pones en linea, es para que esten en linea, es un BUG que se retrasen como 3 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14/01/2013 19:07
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
En la formación avanzada se te mueven bien? 14/01/2013 19:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
686 msgs.
MVP of the game
gracias jerez por el interes, pero no me quejo de los mios sino del equipo rival, que aunq le an pitado muchos, puedes ver en 2 minutos como los mci y mcd se descuelgan como 2 o 3 posiones por detars de los defensas, eso es un bug, porque no me refiero a los laterales q sostienen banderines, q he ayudado a mas de uno en tema de formaciones, esque no se pueden descolgar asi tanto, y mira el partido , no es aldo puntual, ocurre muchas veces y de manera exagerada , 2 o 3 posiciones
@jerez23 dijo:

Si te quejas del partido de hoy te han pitado 0 fueras de juego en contra.

Editado por @jerez23 14-01-2013 19:06

14/01/2013 19:10
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
1430 msgs.
International
ivicas dijo:
ruben1001 dijo:
creo k no es problema de las lineas de presion, el problema es k los pongas a la misma altura k los defensas, siempre los tienes k poner un recuadro delante sino se pondran detras de los defensas, esto k te digo esta comprobado x mi mismo.

aver,..........no estoy hablando de laterales q sostienen cornes y dicen ¿como es que me meten 10 goles?

evidentemente estan por delante de los defensas

y aun asi, si tu los pones en linea, es para que esten en linea, es un BUG que se retrasen como 3 posiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero a k tu los has puesto en linea? xk si ves k los pones en linea y se te retrasan es tan facil como k los adelantes una posicion, es de logica. Yo no pienso k sea ningun bug sino k el simulador funciona asi y ya esta.
14/01/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
En la formación avanzada se te mueven bien?

si recien mirado aora, siempre por delante del defensa 1 o 2 posiciones por delante

cuando me quejo no lo hago por llorar, ni pataleo, porque he ganado,......y que alguno me recuerde por ai que es un juego y menos quejas, ......solodigo que si se trata de corregir errores, este tb me parece importante
14/01/2013 19:13
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13

Go to page 1, 2
1