Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S |
16/01/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S paquete! has de optimizar cuando pone: netx match el viernes k viene ^^ |
16/01/2013 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S paquete! has de optimizar cuando pone: netx match el viernes k viene ^^ Ya coño, es que justo coincidió en ese momento ![]() Me tocará darle otra vez cuando empiece la liga, porque veo mucha diferencia en los precios comparando con los vuestros. |
16/01/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S Eres mas paquete que IF.... Háztelo mirar. |
16/01/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S paquete! has de optimizar cuando pone: netx match el viernes k viene ^^ Lo acabo de hacer en esas condiciones y me ha salido: Pie 52 General 72 PRO 100 VIP 123 Y, tengo 42 42 36 36 |
16/01/2013 14:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S Eres mas paquete que IF.... Háztelo mirar. JAJAAJA Pues sí tío, debería jaaja |
16/01/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S paquete! has de optimizar cuando pone: netx match el viernes k viene ^^ Lo acabo de hacer en esas condiciones y me ha salido: Pie 52 General 72 PRO 100 VIP 123 Y, tengo 42 42 36 36 yo soy mas top o k? ![]() |
16/01/2013 14:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Hmmm A lo mejor es que tengo poco ránking, o popularidad o algo de eso. Me apunto vuestros datos e iré probando. Gracias! ![]() Pero le has dado a optimizar? Sí, pero no estoy seguro si para un amistoso contra un 5ª o para el primer partido de liga. Me aceptó el amistoso justo en ese momento :S paquete! has de optimizar cuando pone: netx match el viernes k viene ^^ Lo acabo de hacer en esas condiciones y me ha salido: Pie 52 General 72 PRO 100 VIP 123 Y, tengo 42 42 36 36 También tenéis que tener presente, que al inicio de temporada, se saca menos de taquilla. Va en aumento durante la temporada. En 3ª estaba sacando 14,5 con los accesorios y 16,2M con vallas, TV, Sponsor.... |
16/01/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Y, tengo 42 42 36 36 Joer, pues.... Ya no sé ![]() |
16/01/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball