Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() la regla? que te pasa? |
23/01/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() |
23/01/2013 16:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Habla con Supre o Sega, que me han endosado sendas palizas históricas :S |
23/01/2013 16:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Buenooo, que no hemos empezao tronco... Ya sabíamos que íbamos a sufrir en 3ª, antes del cambio de simulador o después. Habrá que adaptarse y pelear dentro de nuestras posibilidades. Si descendemos, lo haremos con más pasta y con más experiencia para volver a intentarlo. No te rindas sin luchar, paqueteeee ![]() P.D: y si quieres mañana te juego un amistoso, que con la coña que tienes seguro que me ganas y te sube la moral. Editado por JuanMP 23-01-2013 16:24 |
23/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, ya mañana termino con los examenes por fin me he perdido algo? a salido alguien del armario? |
23/01/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Buenooo, que no hemos empezao tronco... Ya sabíamos que íbamos a sufrir en 3ª, antes del cambio de simulador o después. Habrá que adaptarse y pelear dentro de nuestras posibilidades. Si descendemos, lo haremos con más pasta y con más experiencia para volver a intentarlo. No te rindas sin luchar, paqueteeee ![]() Que vas a esperar de un culé. |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Habla con Supre o Sega, que me han endosado sendas palizas históricas :S http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53957646 ![]() |
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Buenooo, que no hemos empezao tronco... Ya sabíamos que íbamos a sufrir en 3ª, antes del cambio de simulador o después. Habrá que adaptarse y pelear dentro de nuestras posibilidades. Si descendemos, lo haremos con más pasta y con más experiencia para volver a intentarlo. No te rindas sin luchar, paqueteeee ![]() yo eske no creo ni k haga 10 puntos tio. creo k lo k va a funcionar va a ser el juego por bandas esta temporada junto a una defensa adelantada ya sea FJM o parecido |
23/01/2013 16:25 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: peta o no peta IF??? no estoy de humor ![]() Pero paquete, qué coño pasa??? k me gana hasta mareado y robando... ![]() Habla con Supre o Sega, que me han endosado sendas palizas históricas :S http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53957646 ![]() Eso no es una paliza... 8-1 y 9-3 sí |
23/01/2013 16:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
solo me queda un cartucho. mañana veremos si funciona adequadamente | 23/01/2013 16:25 |