Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: voy a reiniciar el router... ![]() hasta ahora! |
22/01/2013 23:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: peke dale un poco antes a tus links cohones ![]() +111111111111 ![]() ![]() Disculpadle, es de letras. No entiende de multiplicar ![]() Oye, pues yo soy de letras y me gustan los culos peludos de leñadores con su hacha, fuera bromas. Dile que me gusta su pakete y acabamos antes ![]() LOL Jajajajaa Será gayer... |
22/01/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A ver, quién echa un amistoso en media horita? | 22/01/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Todos a la vez NO. | 22/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
juanillo yo ya te guardo uno durante la temporada ![]() |
22/01/2013 23:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo del bonus... creo que han rebajado eso eh? Y bastante. Por cierto, mis medios sin robo no roban una puta mierda (tuve una lesión pronto), creo que subieron la importancia de los parametros y de las habilidades en general (mis delanteros sin romperredes parecen maricas tirando xD ) |
22/01/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo lo del bonus... creo que han rebajado eso eh? Y bastante. Por cierto, mis medios sin robo no roban una puta mierda (tuve una lesión pronto), creo que subieron la importancia de los parametros y de las habilidades en general (mis delanteros sin romperredes parecen maricas tirando xD ) rebajar bonus quieres decir k se necesita menos para marcar? creo k si. tus delanteros ya parecian maricas antes xD |
22/01/2013 23:39 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo del bonus... creo que han rebajado eso eh? Y bastante. Por cierto, mis medios sin robo no roban una puta mierda (tuve una lesión pronto), creo que subieron la importancia de los parametros y de las habilidades en general (mis delanteros sin romperredes parecen maricas tirando xD ) rebajar bonus quieres decir k se necesita menos para marcar? creo k si. tus delanteros ya parecian maricas antes xD +365 días al año |
22/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo del bonus... creo que han rebajado eso eh? Y bastante. Por cierto, mis medios sin robo no roban una puta mierda (tuve una lesión pronto), creo que subieron la importancia de los parametros y de las habilidades en general (mis delanteros sin romperredes parecen maricas tirando xD ) rebajar bonus quieres decir k se necesita menos para marcar? creo k si. tus delanteros ya parecian maricas antes xD Rebajar bonus quiere decir que importa menos el nº de tiros previos, en mi opinion. He visto secuencias de goles muy rapidas y muy separadas, creo que le han quitado peso a ese factor, o lo han eliminado totalmente en favor de mejorar en general la efectividad |
22/01/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Yo lo del bonus... creo que han rebajado eso eh? Y bastante. Por cierto, mis medios sin robo no roban una puta mierda (tuve una lesión pronto), creo que subieron la importancia de los parametros y de las habilidades en general (mis delanteros sin romperredes parecen maricas tirando xD ) rebajar bonus quieres decir k se necesita menos para marcar? creo k si. tus delanteros ya parecian maricas antes xD Rebajar bonus quiere decir que importa menos el nº de tiros previos, en mi opinion. He visto secuencias de goles muy rapidas y muy separadas, creo que le han quitado peso a ese factor, o lo han eliminado totalmente en favor de mejorar en general la efectividad si, yo tmbien noto k hay mucho mas goles por menos tiros pero siguen apareciendo en las jugadas mas "feas" ^^ |
22/01/2013 23:42 |