Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upremo dijo: @Sa Corb dijo: $upre, yo tengo a 9adry9 hoy y a picahierros que me lo ha pedido con carta de presentación incluida... No sé, podría dejar de lado el adry, pero me sabe mal... Hace días que me pide amistosos y nunca tengo huecos. guardale uno pa mañana es lo mismo hoy que mañana!! jo! Vinga va "fonli"!!!! Pero ahora voy a poner mas marcaje en zona. No me gusta que el defensa se aparte cuando el medio va con tus delanteros. lo hacen igual... yo quite la zona por eso mismo :S te invito... Venga va, pues lo dejo todo igual. Pero si te vuelvo a ganar, quiero que abras un hilo en el general diciendo que eres un paquete y que soy yo el que merece estar en 1ª. ![]() ok! si pierdo lo abro ![]() Lo prometido es deuda!!!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=884004 Grande $upre!!!!!! Si quieres te envío la táctica y la pules a tu estilo. Si, no es mucho pedir, iluminame. No hago más que encajar goleada tras goleada ![]() |
22/01/2013 11:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Supre, muchos pastores han pasado a saludar por tu hilo del general. Serán cab-oncetes jajajajajajajajaja Del general o de off-topic? Porque viene y va ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía mi táctica en pañales todavía...Peke me ha ganado 6-3 La defensa me trae de cabeza macho |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Han subido cosas ya? Klad está desaparecido.... Imagino que estarán trabajando en ello. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo 1º Hola chicos! Lo 2º, los saques de puerta suelen ser una castaña pilonga... y sinceramente, los podría sacar el árbitro y así no hay peligro de que se quede un jugador descolgado. Lo estoy diciendo medio en serio eh... Lo 3º, si yo creía que defendía mal, es mejor que no os molestéis en jugar contra Anto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: Ah, sí... lo de los saques de falta que no son para tiro directo. Otro despropósito... aunque hoy mejor que anoche. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Han subido cosas ya? Klad está desaparecido.... Imagino que estarán trabajando en ello. he tenido intercambio interesante con él hoy, lastima que no me haya contestado (al menos aún) al ultimo mensaje :S |
22/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Han subido cosas ya? Klad está desaparecido.... Imagino que estarán trabajando en ello. he tenido intercambio interesante con él hoy, lastima que no me haya contestado (al menos aún) al ultimo mensaje :S No lo atabales que no subirá nada al final. |
22/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo 1º Hola chicos! Lo 2º, los saques de puerta suelen ser una castaña pilonga... y sinceramente, los podría sacar el árbitro y así no hay peligro de que se quede un jugador descolgado. Lo estoy diciendo medio en serio eh... Lo 3º, si yo creía que defendía mal, es mejor que no os molestéis en jugar contra Anto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos! PD: Ah, sí... lo de los saques de falta que no son para tiro directo. Otro despropósito... aunque hoy mejor que anoche. Pásate a saludar por el general Peke, http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=884004&m=2660692 |
22/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Han subido cosas ya? Klad está desaparecido.... Imagino que estarán trabajando en ello. he tenido intercambio interesante con él hoy, lastima que no me haya contestado (al menos aún) al ultimo mensaje :S No lo atabales que no subirá nada al final. Ajajjaaj solo le he dicho que strikerchapas no molará ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo 3º, si yo creía que defendía mal, es mejor que no os molestéis en jugar contra Anto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo he dicho antes, para que no me dejaras muy mal del todo jajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||