Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Corporativista!

+1

Lo de las sugerencias, hace tiempo que no me paso. ¿Qué ocurre?

esta todo ultramegahiperrepetido, solo que nadie propone nada de verdad, si acaso alguna de if.

El resto es una linea en plan "cesiones con vuelta" y ya esta, sin analisis de consecuencias, repercusiones, antecedentes, valoraciones, autocriticas, etc...

Caca todo.

Aparte que yo creo que eso no lo lee ni el tato xD
22/01/2013 07:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Las medidas ya sabes cuando se toman, cuando no hay más remedio. Porque solo cuando el cabreo de la gente alcanza masa crítica pueden moverse, por el temor de que tocar haga que al gente se cabree

Pero yo creo que hay un punto en que la masa tiene que dejar de importar, porque honestamente, está más ciega que el copon...

Ya la liaron no bajando medias... por este camino vamos al strikerchapas que gusta sa (que sabe que es un paquete y en un entorno competitivo seria mas paquete todavia)

Espantada va a haber. Si se hace ahora será mayor que si se hace en el día del juicio final. Supongo que eso es lo que piensan.

¿Medidas? Dos caminos:

-Reset: Poco probable.

-Reducción de medias o aumento de la media.

En ambas opciones, acompañado de reducción del número de estrellas y del rendimiento de los entrenos.

Siendo realistas, no creo que otra cosa. ¿Estamos de acuerdo no?
22/01/2013 07:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es complicado aburrirse mas 22/01/2013 07:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es que espantada hay ya... y si esperan a que explote... cuanta gente va a estar en el top? 1000? 1500?? Eso va a ser injugable, gente que se hará 1ª to 4ª y viceversa, no tiene sentido.

reset lo descarto totalmente porque se quedan sin clientes y les llueven demandas (con futuro o no, eso no se)
Medias y demas... un dia me puse a pensar en un modelo para bajar ahora y es muchisimo mas dificil que en aquel preciso momento, mucho mas injusto, y con dificiles recompensas... entonces era el momento exacto, se cambiaba totalmente de sistema, antes solo contaba la media, se recompensaba a los jugadores veteranos (los más perjudicados de haberse bajado) con las habilidades que antes no existian... era el momento EXACTO. Ahora es casi imposible hacerlo regular, bien ni lo considero.

Si en aquel momento se hubieran adoptado los entrenos originales, y realizando una bajada de medias por el método de coste de entreno, hoy estaríamos en una mejor situación (ya solo faltaría capar progres un poco).

Subir medias lo considero también improbable, porque significaría potenciar los atributos por encima de 99, y a saber lo que haría el simu entonces (seguramente petar)
22/01/2013 07:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Muahahha pues si no puedo incendiar por cosas del juego, incendiaré por otros lados 22/01/2013 08:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Medias por encima de 99, sí, pero los atributos reducidos proporcionalmente. No veo otra salida.

Os dejo, ahora móvil.
22/01/2013 08:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Medias por encima de 99, sí, pero los atributos reducidos proporcionalmente. No veo otra salida.

Os dejo, ahora móvil.

Eso es reducir medias entonces.

La cosa es que eso tiene efectos sobre el simulador, sobre los entrenos, sobre...

Que arreglen este simu, que se pongan rapido con unnuevo sistema de atributos, entrenos bueno, y que me abran un server pro y guachi xD
22/01/2013 08:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:

Os dejo, ahora móvil.

Eso es reducir medias entonces.

La cosa es que eso tiene efectos sobre el simulador, sobre los entrenos, sobre...

Que arreglen este simu, que se pongan rapido con unnuevo sistema de atributos, entrenos bueno, y que me abran un server pro y guachi xD

He dicho de manera realista...
22/01/2013 08:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De manera realista, no hay salida buena xD 22/01/2013 08:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me gustaria tener la @ un rato para cerrar post a mansalva y matar el tiempo 22/01/2013 08:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 354, 355, 356, 357, 358, 359, 360 ... 474
357