Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 474
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 Date
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
solo puedes tener invitacion a dos partidos amistosos.. si borras las que no te interesan puedes pedir amistosos...

yo borre las mias y me pidieron dos mas... que alguien me envie uno para probar

Para ahora u otro día?
15/01/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Si, no era mi táctica pero quería ver unas cuantas cosas, me has destrozado por el centro. Si quieres echamos otro y pongo la mía.

Ok. Creo que hoy ya no me dejará más. Pero guárdame otro, va?
15/01/2013 19:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Si, no era mi táctica pero quería ver unas cuantas cosas, me has destrozado por el centro. Si quieres echamos otro y pongo la mía.

no me deja, he sido gilipollas, podiamos haber jugado en mi casa ahora que soy de 2ª, que pakete soy, lo siento tio.
15/01/2013 19:19
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

no me deja, he sido gilipollas, podiamos haber jugado en mi casa ahora que soy de 2ª, que pakete soy, lo siento tio.

Jajaj ya me dí cuenta No pasa nada.
Para otro día te digo. Quiero rivales duros
15/01/2013 19:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Si, quiero volver a jugar así pero con mi táctica, la de hoy ya vi lao que queria y la defensa era un coladero
15/01/2013 19:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sigo por aquí por si alguien quiere enviarme amistoso o yo a él.

Cedo DLC +85.
15/01/2013 19:45
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
horario 12:28. yo pedia entre 13 y 14. not bad 15/01/2013 19:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:

Si, quiero volver a jugar así pero con mi táctica, la de hoy ya vi lao que queria y la defensa era un coladero

Pues yo estaba contento con mi partido... Debí sospechar algo

Y luego he jugado con Chifla y no sé qué coño les pasa a mis chavales cuando juego con él que se vuelven gilipollas profundos jajaja Vaya 4 goles como 4 soles que me ha metido.

P.D: Chifla, no vale poner 3 porteros
15/01/2013 19:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Quiero un amistoso, alguien quiere? Ober si no encuentras a nadie para el dlc, yo te lo pillo, si no lo entrenas tu. 15/01/2013 19:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:

Pues yo estaba contento con mi partido... Debí sospechar algo

Y luego he jugado con Chifla y no sé qué coño les pasa a mis chavales cuando juego con él que se vuelven gilipollas profundos jajaja Vaya 4 goles como 4 soles que me ha metido.

P.D: Chifla, no vale poner 3 porteros

No tio, te he visto cosas buenas, pero lógicamente tengo que comprobar si me haces el mismo daño con la que quiero jugar y no con las pruebas

Editado por oberlus 15-01-2013 19:53
15/01/2013 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 474
36