Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. jajajajaja..... cuanta estima nos tienes. Yo igual de acojonado que tú Juan, sólo que con peor plantilla y 500 millones menos ![]() Jajajajaja Un abrazo? ![]() ![]() .... o dos, pero mariconadas las justas, que luego se revoluciona el gallinero ![]() |
20/01/2013 23:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún así lo veo crudo :S Tienes capacidad de sobra para mantenerte en 3ª ya te lo digo yo ![]() Tú, que me miras con buenos ojos ![]() Ahora tengo 360M en depósitos + unos 250M que le calculo al DFi... Y luego a ver en qué lo meto. Otro tema es saber qué pasa finalmente con el simulador. Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. jajajajaja..... cuanta estima nos tienes. Yo igual de acojonado que tú Juan, sólo que con peor plantilla y 500 millones menos ![]() +1 en todo oscar gracias jamb ![]() |
20/01/2013 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún así lo veo crudo :S Tienes capacidad de sobra para mantenerte en 3ª ya te lo digo yo ![]() Tú, que me miras con buenos ojos ![]() Ahora tengo 360M en depósitos + unos 250M que le calculo al DFi... Y luego a ver en qué lo meto. Otro tema es saber qué pasa finalmente con el simulador. Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. jajajajaja..... cuanta estima nos tienes. Yo igual de acojonado que tú Juan, sólo que con peor plantilla y 500 millones menos ![]() Creo que sois tres grandes estrategas que han coseguido tres ascensos con gran mérito. De verdad que las medias son importantes pero no determinantes. |
20/01/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Una pajillas...sin mariconeos, mejor ![]() En serio, si no tenéis grandes plantillas no importa. Creo que los tres sois bastante tácticos, por lo que podéis adaptaros perfectamente al simulador que se nos presente finalmente. |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
tengo unos cuantos clausus preparados. a ver si me llevo al menos uno. sino me fichare a dos jugadores k ya tengo pactados ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún así lo veo crudo :S Tienes capacidad de sobra para mantenerte en 3ª ya te lo digo yo ![]() Tú, que me miras con buenos ojos ![]() Ahora tengo 360M en depósitos + unos 250M que le calculo al DFi... Y luego a ver en qué lo meto. Otro tema es saber qué pasa finalmente con el simulador. Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. Cuanto peloteo gratuito veo por aquí.... Vigilad los culos!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún así lo veo crudo :S Tienes capacidad de sobra para mantenerte en 3ª ya te lo digo yo ![]() Tú, que me miras con buenos ojos ![]() Ahora tengo 360M en depósitos + unos 250M que le calculo al DFi... Y luego a ver en qué lo meto. Otro tema es saber qué pasa finalmente con el simulador. Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. Cuanto peloteo gratuito veo por aquí.... Vigilad los culos!!!! Sí, sí, esto cuando lo vea Augustoooo.... aajajaja |
20/01/2013 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que como vosotros, pero ahora me veo más perdido que una burra en un garaje. Ni siquiera aún sé como quiero jugar | 20/01/2013 23:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Aún así lo veo crudo :S Tienes capacidad de sobra para mantenerte en 3ª ya te lo digo yo ![]() Tú, que me miras con buenos ojos ![]() Ahora tengo 360M en depósitos + unos 250M que le calculo al DFi... Y luego a ver en qué lo meto. Otro tema es saber qué pasa finalmente con el simulador. Lo que ocurra al simulador nos afectará a todos y conociéndote harás que tu equipo funcione de una manera u otra, igual que Oscar e Ignasi que van ir perfectos también. Cuanto peloteo gratuito veo por aquí.... Vigilad los culos!!!! Primero es reblandar y después cuando la confianza les inunda, zas, aparece Macumba.... Anto prepara el campo que voy a visitarte, jajajajajaja, a ver si esa táctica que llevas haciendo toda la tarde funcina bien. |
20/01/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Supongo que como vosotros, pero ahora me veo más perdido que una burra en un garaje. Ni siquiera aún sé como quiero jugar Yo sí sé como quiero jugar. El problema es que no termino de plasmarlo en el campo. A ver ahora con Jambito si mejora la cosa, porque vaya últimos partidos llevo... |
20/01/2013 23:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||