Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo kanon he leido un hilo en el k habla klad y dice k esa bajada se debe a una bajada de socios y los mios han aumentado!!!! y los mios! no creo q sea por eso yo subi a 5500 con la intencion de q se fueran y me aumentaron :S ahora los he puesto a 7000 para q se enteren esos jodios forofos mdqderos |
20/01/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Yo kanon he leido un hilo en el k habla klad y dice k esa bajada se debe a una bajada de socios y los mios han aumentado!!!! y los mios! no creo q sea por eso yo subi a 5500 con la intencion de q se fueran y me aumentaron :S ahora los he puesto a 7000 para q se enteren esos jodios forofos mdqderos aajajajaja Grrrrr ![]() |
20/01/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, cuando intento entrar en finanzas en el apartado de catering me saca a la pantalla de inicio. Comento y tal ![]() |
20/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto, cuando intento entrar en finanzas en el apartado de catering me saca a la pantalla de inicio. Comento y tal ![]() http://es3.strikermanager.com/caja.php?accion=concepto&concepto=cocina&indice=-1&tipo=2 |
20/01/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sa y las pestañas de finanzas no se me ve pq puede ser? me sale una rallita superfina en rojo donde deberia ir dia,semana,temporada |
20/01/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: Por cierto, cuando intento entrar en finanzas en el apartado de catering me saca a la pantalla de inicio. Comento y tal ![]() http://es3.strikermanager.com/caja.php?accion=concepto&concepto=cocina&indice=-1&tipo=2 En el de ingresos. Ese es el de gastos. Es que no acabo de entender lo que he vendido en cada partido, o si he tirado algo... |
20/01/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y yo que no hago nunca nada de la tienda ni de catering.... xD | 20/01/2013 14:05 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo tengo a los chinos haciendo stock como locos jajaja Kañon, qué tal el partido de privada? En líneas generales bien. Peeero: -La defensa sigue cantando. Lo que me has leído en el otro hilo, vamos. -Hay pase al fuera de juego cuando van varios contra uno. En mi partido menos, incluso marco goles de 4 contra 1, pero el de Supre y Sa, ha sido malo. De 6 claras, 4 han pasado y 2 han finalizado. -Falta por cambios desaprovechada. -Y en el de Supre-Sa, un córner se saca hacia atrás. La banda, a córner. Pero este me preocupa menos. |
20/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo tengo a los chinos haciendo stock como locos jajaja Kañon, qué tal el partido de privada? En líneas generales bien. Peeero: -La defensa sigue cantando. Lo que me has leído en el otro hilo, vamos. -Hay pase al fuera de juego cuando van varios contra uno. En mi partido menos, incluso marco goles de 4 contra 1, pero el de Supre y Sa, ha sido malo. De 6 claras, 4 han pasado y 2 han finalizado. -Falta por cambios desaprovechada. -Y en el de Supre-Sa, un córner se saca hacia atrás. La banda, a córner. Pero este me preocupa menos. Te pregunta por el partido de privada, paquete. |
20/01/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
20/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||