Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se sabe si se pueden jugar amistosos antes y después de la privada? Creo que da igual, incluso creo que se pueden jugar a la vez, nada recomendable, supongo. |
18/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Supòngo que mientras no coincida con la hora de la privada, se podra a cualquier hora. | 18/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Okis, gracias. | 18/01/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Yo es que para poner a los jugadores Diegay, Maregay, JuanMariPosón, puff, paso ![]() JAJJAJAJAAJ Sa ya está en ello también ajajajaj Ya he acabado. Aquí tienes el tuyo. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=12463854 Como que el voz de niño? ![]() Cuando has descolgado esta tarde iba a decir "que está tu padre?" Sin embargo y te esperaba una voz algo mas afeminada, por tus tendencias, pero parece que te has fumado muchos puros ![]() Mis tendencias? Cada día estoy mas convencido de que soy el único heterosexual puro de esta privada. .. Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. |
18/01/2013 23:21 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. Cawen... y que no tenga wifi yo en mi móvil.... ![]() |
18/01/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
El que quiera un partidito a las 12 que me lo diga![]() |
18/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. Cawen... y que no tenga wifi yo en mi móvil.... ![]() Vicioso |
18/01/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. Cawen... y que no tenga wifi yo en mi móvil.... ![]() Vicioso Blackberry 9500. Lo pillé gratis, pensando que tendría wifi, o que podría ponerle un receptor o un rollo así, y parece ser que nanai... |
18/01/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. Cawen... y que no tenga wifi yo en mi móvil.... ![]() Vicioso Blackberry 9500. Lo pillé gratis, pensando que tendría wifi, o que podría ponerle un receptor o un rollo así, y parece ser que nanai... Bb es la maxima mierda que puedes encontrar en el mercado movilistico actual a no ser que seas un sa de la vida |
18/01/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Pero si corre una foto por el whatsup tuya y de Macumba en actitud indecorosa....gayer. Cawen... y que no tenga wifi yo en mi móvil.... ![]() Vicioso Blackberry 9500. Lo pillé gratis, pensando que tendría wifi, o que podría ponerle un receptor o un rollo así, y parece ser que nanai... Bb es la maxima mierda que puedes encontrar en el mercado movilistico actual a no ser que seas un sa de la vida Jajaja ya veo ya... |
18/01/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||