Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: antoñuelo II dijo: Buenas!!!!! ¿Alguna víctima para mi equipo aquí y ahora? Joder Anto, ya he jugado todo... Me parece que todos habéis jugado todos... Ansias, sois unos ansias!!! |
18/01/2013 12:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: A tomar por c.....los DFD/DFI, no sé hacerlos jugar ni siquiera defender medianamente bien. Me vuelvo a los dos DFC Los vendo si alguién los quiere que me diga Editado por OGM99 18-01-2013 12:28 Espera, no te vuelvas loco que este simulador no lo meten ni de coña. no?? yo lo veo bien, no?? La defensa falla. Y como falla pues tengo k defender con + ![]() Pd: como dice Sa, yo creo k lo suben seguro |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas!!!!! ¿Alguna víctima para mi equipo aquí y ahora? mis chicos no juegan con cabreños... lo siento ![]() Me ganaste en los penaltis. Timooooo!!! |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas!!!!! ¿Alguna víctima para mi equipo aquí y ahora? mis chicos no juegan con cabreños... lo siento ![]() Me ganaste en los penaltis. Timooooo!!! guarda uno para mañana.... que yo no se cuando pero me conectaré, ejjejeje |
18/01/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Buenas!!!!! ¿Alguna víctima para mi equipo aquí y ahora? mis chicos no juegan con cabreños... lo siento ![]() Me ganaste en los penaltis. Timooooo!!! guarda uno para mañana.... que yo no se cuando pero me conectaré, ejjejeje Ok ![]() |
18/01/2013 12:42 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
No, si en mi caso, como dice Sa aparte de ser un pakete (PERO ESO NO JUSTIFICA QUE ME LO RECUERDES A TODAS HORAS ![]() Lo que si he notado es que cada día y cada uno de los amistosos veo comportamientos distintos. Me explico, juego los tres partidos del día de la misma forma, no toco nada con la intención de después de visualizar los tres partidos llegar a una conclusión, teóricamente, mas acertada. Sin embargo, cada partido se comportan mis jugadores de forma distinta (a veces demasiado), especialmente en defensa. Puede ser que sea por la táctica-formación de mi rival, pero creo que es demasiado la diferencia de comportamiento. |
18/01/2013 12:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mañana no podemos jugar amistosos hasta despues del partido de la privada o si antes? | 18/01/2013 12:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi hermano quiere echar un partidete, está recién ascendido a 4ª Mánager: rauls2 Equipo: Cierra Bares CF Que alguien se enrolle... |
18/01/2013 12:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Lo importante es que los de arriba, lo ven bien. Así que haceros a la idea de que esto es el futuro simulador. Ni de coña, ya te lo digo yo. Que van por buen camino, vale, y queda una semana, pero como no arreglen lo de los defensas esto puede ser la 3ª guerra mundial, es un desastre, y los resultados son abultadísimos. Kanon ahora te comento alguna cosilla ![]() |
18/01/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¡¡Vengüenza de tener que mendigar un partidos amistoso fuera de aquí!! Jajajajaja, sois una ansias |
18/01/2013 12:46 |