Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Sega, ya estoy disponible para el amistoso. sa yo ya ni se como carajo hacer para poder enviar amistosos..me llegan peticiones las rechazo os busco para enviaros y no me deja o bien pq a ti ya te han retado y nos ha rechazado o pq cuando vuelvo a inicio veo q me han vuelto a retar otros usuarios..ando asqueado...de eso de las putas taquillas q no se q pasa q cada vez ingreso menos...yo los tres q vea acepto y paso de coger nervios...o bien diganme una hora en la q podamos hacerlo en condiciones rechazando a la par para poder enviar solicitud de amistoso. |
18/01/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, ya estoy disponible para el amistoso. sa yo ya ni se como carajo hacer para poder enviar amistosos..me llegan peticiones las rechazo os busco para enviaros y no me deja o bien pq a ti ya te han retado y nos ha rechazado o pq cuando vuelvo a inicio veo q me han vuelto a retar otros usuarios..ando asqueado...de eso de las putas taquillas q no se q pasa q cada vez ingreso menos...yo los tres q vea acepto y paso de coger nervios...o bien diganme una hora en la q podamos hacerlo en condiciones rechazando a la par para poder enviar solicitud de amistoso. Sosiega.... |
18/01/2013 10:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio vendeme el mcd!!!! 175 ultima oferta!!! Quieres que le llame por teléfono y le doy la brasa? Como le es la brasa es capaz de hacerse unas chuletas Eso me temo ![]() |
18/01/2013 10:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio vendeme el mcd!!!! 175 ultima oferta!!! Quieres que le llame por teléfono y le doy la brasa? Como le es la brasa es capaz de hacerse unas chuletas Eso me temo ![]() Tú, perrra! Has visto lo que te mandé¿? |
18/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: Sega, ya estoy disponible para el amistoso. sa yo ya ni se como carajo hacer para poder enviar amistosos..me llegan peticiones las rechazo os busco para enviaros y no me deja o bien pq a ti ya te han retado y nos ha rechazado o pq cuando vuelvo a inicio veo q me han vuelto a retar otros usuarios..ando asqueado...de eso de las putas taquillas q no se q pasa q cada vez ingreso menos...yo los tres q vea acepto y paso de coger nervios...o bien diganme una hora en la q podamos hacerlo en condiciones rechazando a la par para poder enviar solicitud de amistoso. Pero hoy ya has jugado los 3? |
18/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias muchachos^^ Alguien kiere un amistoso? |
18/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La verdad sobre esta beta para mí, es que carece de sentido. Es un cambio de concepto a como me "funcionaban" las cosas. No tengo ni idea de qué será para ellos estabilizar y tal... supongo que el hecho de que no haya bugs y punto. Pero desde luego las defensas estables no son... Mi sensación es de que para que haya entradas sobre el balón, defensivamente hablando, hay que tener a los jugadores muy encima de este. Y esto, por lo que veo, fomenta el autobuseo y fueradejueguismo... La verdad es que es un concepto de juego que no me gusta en absoluto... Peke, queda una semana de pruebas. Pon lo que veas en el hilo del general creado para eso. Aunque no respondamos se lee. Ok. |
18/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La verdad es que es un concepto de juego que no me gusta en absoluto... Peke, queda una semana de pruebas. Pon lo que veas en el hilo del general creado para eso. Aunque no respondamos se lee. +1 Peke y gracias Sa. Comentaré algo por ahí. La versión de ayer me pareció muy mala. A ver la siguiente qué tal va. |
18/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Titio vendeme el mcd!!!! 175 ultima oferta!!! Quieres que le llame por teléfono y le doy la brasa? Como le es la brasa es capaz de hacerse unas chuletas Eso me temo ![]() Tú, perrra! Has visto lo que te mandé¿? Lo he visto mamona ![]() Yo hace dos años hice uno para quedarme con la peña pero ordené su autodestrucción...... Editado por AUGUSTOhc 18-01-2013 10:50 |
18/01/2013 10:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
REPE Editado por Peke y Pekes!!! 18-01-2013 10:52 |
18/01/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||