Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() |
16/01/2013 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? |
16/01/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? por el dlc k se llama OGM de mi equipo ![]() |
16/01/2013 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aquí uno pone sus horarios... pero los ansias tenían que hacer caso a su ansia!!! De verdad no hay ni uno para amistoso¿? ![]() Yo tampoco Peke, me tengo que descargar por la mañana que la tarde no la tengo para florituras. |
16/01/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? por el dlc k se llama OGM de mi equipo ![]() Lo recuerdo, vaya tela nos diste esa tarde, madre de Dios. Jajajajajajaja. |
16/01/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? por el dlc k se llama OGM de mi equipo ![]() No que ¿A quién le importa!? ![]() |
16/01/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? por el dlc k se llama OGM de mi equipo ![]() Lo recuerdo, vaya tela nos diste esa tarde, madre de Dios. Jajajajajajaja. Imagínate como se va a poner cuando el defloren el recto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke tu amigo mallorquín, es la leche, muy muy buena gente. No se como te llevas bien con él ![]() |
16/01/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aquí uno pone sus horarios... pero los ansias tenían que hacer caso a su ansia!!! De verdad no hay ni uno para amistoso¿? ![]() Si te hace en 57 minutos |
16/01/2013 23:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: IF dijo: ah pero te lo quiere vender el otro? Quiero un delantero, y él vende ese. Le he preguntado y me ha dicho que qué ofrezco. Y en eso estoy. Ofrécele 250, y ya tendrás tiempo de subir más si es que estarías dispuesto a hacerlo Voy a hacer eso ![]() yo un dia ofrecí 100 (lo keria si o si) y estaba sin pujar por 50 y no me acepto, queria vender por subasta. Me lo llevé por 53 ![]() a quién? por el dlc k se llama OGM de mi equipo ![]() Lo recuerdo, vaya tela nos diste esa tarde, madre de Dios. Jajajajajajaja. Imagínate como se va a poner cuando el defloren el recto... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tenemos una semana para explicarnos todas las posturas que tiene que adoptar para sentarse, con detalles. |
16/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||