Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Alguno hacéis eso de los balones gratis? Es que he leído alguna vez por ahí que no son muy de fiar, mandan spam al correo, etc, etc... Alguien me puede recomendar alguna oferta? Gracias, os quiero ![]() Sponsorpay > encuestas > SSI 74 bolas ![]() El correo... no sé, yo usé el mío y algo de spam mandan, tampoco mucho. Ahora, no sé si puedes poner otro correo distinto al que tengas aquí. Gracias JuanMuyPesao! ![]() A ver si asciendes con esos bestias que te han llegao, paqueteee!! ![]() Ya va siendo hora!! Tengo que dejar de ser la vergüenza de mi privada ![]() |
16/01/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Alguno hacéis eso de los balones gratis? Es que he leído alguna vez por ahí que no son muy de fiar, mandan spam al correo, etc, etc... Alguien me puede recomendar alguna oferta? Gracias, os quiero ![]() Sponsorpay > encuestas > SSI 74 bolas ![]() El correo... no sé, yo usé el mío y algo de spam mandan, tampoco mucho. Ahora, no sé si puedes poner otro correo distinto al que tengas aquí. Gracias JuanMuyPesao! ![]() A ver si asciendes con esos bestias que te han llegao, paqueteee!! ![]() Ya va siendo hora!! Tengo que dejar de ser la vergüenza de mi privada ![]() aqui tenemos a juan y no pasa nada ![]() |
16/01/2013 22:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Alguno hacéis eso de los balones gratis? Es que he leído alguna vez por ahí que no son muy de fiar, mandan spam al correo, etc, etc... Alguien me puede recomendar alguna oferta? Gracias, os quiero ![]() Sponsorpay > encuestas > SSI 74 bolas ![]() El correo... no sé, yo usé el mío y algo de spam mandan, tampoco mucho. Ahora, no sé si puedes poner otro correo distinto al que tengas aquí. Gracias JuanMuyPesao! ![]() A ver si asciendes con esos bestias que te han llegao, paqueteee!! ![]() Ya va siendo hora!! Tengo que dejar de ser la vergüenza de mi privada ![]() aqui tenemos a juan y no pasa nada ![]() Ya veo que no ponéis el listón muy alto ![]() |
16/01/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: IF dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: JuanMP dijo: abras dijo: Alguno hacéis eso de los balones gratis? Es que he leído alguna vez por ahí que no son muy de fiar, mandan spam al correo, etc, etc... Alguien me puede recomendar alguna oferta? Gracias, os quiero ![]() Sponsorpay > encuestas > SSI 74 bolas ![]() El correo... no sé, yo usé el mío y algo de spam mandan, tampoco mucho. Ahora, no sé si puedes poner otro correo distinto al que tengas aquí. Gracias JuanMuyPesao! ![]() A ver si asciendes con esos bestias que te han llegao, paqueteee!! ![]() Ya va siendo hora!! Tengo que dejar de ser la vergüenza de mi privada ![]() aqui tenemos a juan y no pasa nada ![]() Ya veo que no ponéis el listón muy alto ![]() sasto ![]() |
16/01/2013 22:32 |
Username
1175 msgs.
International
|
Por cierto, que despues de 15.000.000 de preguntas sobre videojuegos que no conozco, me dice que a pesar de no ser apto para ninguna de sus encuestas me agradecen el tiempo perdido (o algo así). Los mato! | 16/01/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vaya par de maricas. Cuánto le puede quedar a este de carrera? ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1569305 |
16/01/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Vaya par de maricas. Cuánto le puede quedar a este de carrera? ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1569305 Esta y tres temporadas más. Cuando ya tienen 35 no puedes renovarles |
16/01/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vaya par de maricas. Cuánto le puede quedar a este de carrera? ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1569305 De carrera???...no sé, tiene poca resistencia ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Por cierto, que despues de 15.000.000 de preguntas sobre videojuegos que no conozco, me dice que a pesar de no ser apto para ninguna de sus encuestas me agradecen el tiempo perdido (o algo así). Los mato! yo pasaria de encuestas k ultimamente se han puesto muy bordes y exigentes. Hazte una OCU o un Waki k es mas sencillo y rapido ![]() yo hasta recibi 200 por pedir una pizza por internet k me costo 7 euros ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Vaya par de maricas. Cuánto le puede quedar a este de carrera? ![]() http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1569305 3 añitos. |
16/01/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||