Forum » General » un asuntillo delicado... | Date | |
---|---|---|
Username
1297 msgs.
International
|
Tras disputarse el ultimo encuentro de esta temporada todo indica que vuelvo a la division que me corresponde historicamente y que nunca de los jamases deberia haber abandonado. Tras 34 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y no teniendo que jugarse ningun partido mas, mi segundo puesto en la tabla clasificatoria parece que me concede el ascenso directo a la quinta division. Esperemos que lo conseguido en los terrenos de juego no se vea empañado con sanciones injustas derivadas de obscuras actuaciones en los despachos. Si a dia de hoy quizas no este al corriente de pago con la hacienda de la administracion publica, que os recuerdo somos todos, no ha sido tanto por culpa de este sencillo administrador, como por los problemas ocasionados en las asistencias a los partidos de aficionados al equipo, llamemosles taquillas, derivados en gran medida por aquel famoso parametro llamemosle popularidad... Asimismo, este sencillo administrador, confia que el proximo año, el parametro llamemosle popularidad ya retocado, haga justicia con lo ocurrido en la anterior temporada y reponga con creces todo lo perdido, que ha sido mucho, pudiendo asi hacerse cargo de todos los pagos y deudas contraidas a consecuencia de las pauperrimas entradas en el estadio los dias de partido. Aprovecho la ocasion para saludar a los amigos y felicitar a los ascendidos. A los que descienden decirles na mas que se aten los machos y vigilen sus taquillas, el virus del parametro popularidad retocado, puede que se encuentre estirpado del sistema o puede que queden reductos que podrian ocasionar ciertos dolores de cabeza para los que no habria ni medicamento ni vacuna alguna.... Un saludo a todos y recordar: ¡antes muerto que sencillo...!!! ![]() ![]() ![]() |
14/01/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Amén Doy fe, con mi descenso a cuarta he visto que hacia menos taquilla que el resto de equipos de mi liga. Espero que ahora que vuelvo a tercera por lo menos haga taquillas similares a los demás |
14/01/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||