Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Figura del Planificador para cuando? Date
Username
271 msgs.
First-team player
Hola a todos,

Veo muy buenas todas las novedades, pero sigo echando de menos la figura del planficador. Es decir, la figura que te aconseja como optimizar mejor tu estadio por si te has pasado en las remodelaciones. El pabellón siempre se puede remodelar añadiendo asientos. Pero no hay marcha atrás. En mi caso me pasé poniendo asientos VIP y Pro y ahora estoy perdiendo bastante dinero por que he de bajar muchos los precios.

Gracias por vuestra atención
14/01/2013 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
A mi modo de ver, el planificador es el propio manager, si ya tenemos entrenadores para los chavales y los seniors, médicos, etc, ¿que nos quedaría por hacer a nosotros? ¿Poner la tienda y las alineaciones? Pues vaya juerga...es responsabilidad de cada uno ir mirando si nos compensa hacer mas gradas o no, lo unico que habría que arreglar es lo de poder destruir gradas, pero la figura del planificador me parece una chorrada.

En tu caso vas a ascender a 4ª, ahi notarás mas ganancias, haya calma.
14/01/2013 14:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No veo ninguna duda así que lo muevo a "Sugerencias". 14/01/2013 14:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
271 msgs.
First-team player
Hola Babunski,

Me parece correcto. Me da igual la figura del planificador. Siempre y cuando pueda reconvertir mis gradas. Que sería lo que más se asemeja a la realidad. En eso estamos de acuerdo, yo he puesto la figura del planficador por que era la que había en el Ibasket pero si se puede reconvertir las gradas por mi perfecto. Esta claro que al subir a 4ª volverá a ser rentable, pero si bajara otra vez lo mismo

Gracias por la consideración
14/01/2013 14:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
goyini dijo:
Siempre y cuando pueda reconvertir mis gradas.

Esto ya ha sido sugerido varias veces y está en proceso de estudio para implementar.
14/01/2013 16:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
271 msgs.
First-team player
De acuerdo, pues por mí, asunto cerrado. Gracias por vuestra atención 14/01/2013 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1