Go to page 1
  Forum » General » cambios de equipo al final de temporada Date
Username
15 msgs.
Cadet
en mi liga habia.un equipazo que ganaba facil todos los partidos y faltando 8jornadas entra otro en su lugar con equipo de media tabla asi. gsna dos.o tres partidos y le vale para subir. no me quejo porque si hubiera estado el otro equipo pues hubiera quedado tercero igual. o no pk en las ultimas jornadas jugaban primero y segundo. si hubiera sido el equipo original yo podria haber adelantado al segundo. pero insisto da igual. ya subire cuando tenga que subir. solo que habria que mirar mejor el tema de propuesta de equipos, no al azar. pk hay equipos que luchan toda la temporada y otros se encudntran la liga hecha. solo pretdndo informarme de como va este tema y si alguno sabe alguna idea mejor y pueda ayudar al juego. gracias y a ver.si dejo de ser tercero de una vez. 14/01/2013 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Pues tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque es una injusticia en toda regla.
He aquí otro caso igual:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858332
14/01/2013 14:09
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Chechu80 dijo:
en mi liga habia.un equipazo que ganaba facil todos los partidos y faltando 8jornadas entra otro en su lugar con equipo de media tabla asi. gsna dos.o tres partidos y le vale para subir. no me quejo porque si hubiera estado el otro equipo pues hubiera quedado tercero igual. o no pk en las ultimas jornadas jugaban primero y segundo. si hubiera sido el equipo original yo podria haber adelantado al segundo. pero insisto da igual. ya subire cuando tenga que subir. solo que habria que mirar mejor el tema de propuesta de equipos, no al azar. pk hay equipos que luchan toda la temporada y otros se encudntran la liga hecha. solo pretdndo informarme de como va este tema y si alguno sabe alguna idea mejor y pueda ayudar al juego. gracias y a ver.si dejo de ser tercero de una vez.

Tal veis me recordaran por post como este:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858934

Pd: por un Striker más justo.
14/01/2013 15:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
397 msgs.
First-team player
Ami me paso algo parecido la temporada pasada el ekipo fue abandonado y no lo cogio nadie y se tiro las 10 ultimas jornadas ganando y subio y me kede con la miel en los labios a 2 puntos 3 eso tambien da rabia te entiendo 14/01/2013 21:49
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
SamKr dijo:
Pues tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque es una injusticia en toda regla.
He aquí otro caso igual:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=858332

Este post es un problema que hay que corregir como en este caso es muy injusto, todo el mundo debería empezar en 7 y si tiene que a ver cambios a mitad de temporada que sean para 7 es el mal menor,ya tenemos que aguantarnos de que gente deje sus equipos y se pasen a system bot y que te halla ganado y luego empiece perder contra todo el mundo por la perdida de forma y moral.....espero como ya dije y repito que para la temporada 17 se arregle o por lo menos que un @ con algo de tiempo y ganas nos explique si es difícil de hacer y por que no se a hecho desde el principio por que es un marrón.Ademas estos equipos que empiezan "casi en 5" tienen ventajas con el estadio y consiguen dinero mas rápido que otro que empiece en 7 me enerva este tema....siento el tochopost pero no llega a la medida de otros foreros del lugar jajajaja.
14/01/2013 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1