Forum » Foro Dv2/Gr1 » se acabo la liga | Date | |
---|---|---|
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
Bueno amigos Esto se acabo, otra temporada mas en los que unos rozan la gloria subiendo a primero y otros bajan a 3ª, solo quiero dar la enhorabuena a los equipos que ascienden a 1ª y desearles suerte para la proxima temporada y despedirme de los que descienden a 3ª q seguro q para la siguiente temporada suben y estaran dando guerra en 2ª. Yo por suerte o por desgracia me mantengo un añito mas en este duro grupos. Felicidades Segadhor y ferrete. Lo siento por jugadores como grandes cracks y amigos como ruvio25, gallego1 que tanto me ayudo cediendome defensas cuando estaba en 3ª y 4ª, Titio que cayo en las ultimas jornadas, danuto o capipuerto, q son con los que mas contacto he tenido, tb a los demas, nos vemos pronto. Tb felicitar al resto de cracks que nos hemos mantenido a duras penas ya q todo a estado muy igualado, y el año q viene se presenta tb duro brenes49 |
14/01/2013 13:10 |
Destrozagujeros® - Div3/Gr15 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Suerte crack y al resto mas de lo mismo y espero veros la temporada q viene otra vez x aki... Saludos!! | 14/01/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
Un placer haber coincidido con vosotros y esperemos que volvamos a coincidir dentro de pronto por las altas esferas del mundo striker un abrazo |
14/01/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1044 msgs.
International
|
Brenes, un placer haber compartido la liga contigo. La verdad que después de varias temporadas incluso rozando el ascenso a 1A, esta no he dado con la tecla y me toca regresar a 3ra. después de 5 temporadas! Espero que las cosas me vayan mejor y volver pronto por 2da. Mi enhorabuena a los ascendidos y los que se mantinenen, que también es de mucho mérito. A los que descienden, ánimo y a volver pronto a ser de los mejores! |
15/01/2013 00:04 |
👑REAL GALLEGO - Div3/Gr13 | ||