Go to page 1
  Forum » Off-topic » hinchas de boca juniors Date
Username
1601 msgs.
International
¿cuantos hinchas al rededor del mundo creen que tiene el club boca juniors?
PD: El mas grande del mundo.
14/01/2013 07:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:

Creo recordar que el mas grande del mundo era el benfica (aunque no lo parezca) xd
No se si seguira siendolo
14/01/2013 08:26
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
riquelme_roman dijo:

Creo recordar que el mas grande del mundo era el benfica (aunque no lo parezca) xd
No se si seguira siendolo

A mi tambien me suena eso. Y seguro que Manchester United, Barcelona, Madrid, Arsenal, Bayern... todos esos deben tener tambienmuchisimos seguidores
14/01/2013 09:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
pero el barcelona tiene 17 titulos intercontinentales y boca tiene 18 con el milan que van primeros los 2 y boca tiene 24 locales ¿cuantas ligas tiene el bacelona? boca tiene mas titulos, hablo del man grande en condicion de ganar todo no de como juega ese equipo 14/01/2013 21:02
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
pero el barcelona tiene 17 titulos intercontinentales y boca tiene 18 con el milan que van primeros los 2 y boca tiene 24 locales ¿cuantas ligas tiene el bacelona? boca tiene mas titulos, hablo del man grande en condicion de ganar todo no de como juega ese equipo

Roman el nivel futbolistico de Argentina no es el de España. En España juegan los mejores jugadores del Mundo (de hecho el 11 de la FIFA es integro de la Liga española). No se puede comparar asi a la ligera. De todas formas, el Barcelona esta considerado hoy dia el mejor, no solo por lo que ha ganado,sino por la manera en que lo ha hecho, practicando un futbol que es arte para la vista

Dicho esto, yo en Argentina voy con Boca, es mi equipo favorito. Grande la dupla Riquelme-Palermo
14/01/2013 21:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1
1