Forum » Off-topic » ¿Existe la palabra desexpulsar? | Date | |
---|---|---|
¿Existe la palabra desexpulsar?
|
||
117 msgs.
Substitute
|
Tras una reflexion de algunos usuarios en el chat general no sabemos la respuesta de ¿Existe la palabra desexpulsar? la pregunta surgio de un tema sobre un botoncito magico pero ese no es el tema a si que entre todos encotraremos la respuesta. | 13/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Seria Des-expulsar. Creo que es lo correcto. | 13/01/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
AlonsoRo dijo: Seria Des-expulsar. Creo que es lo correcto. Tiene razón ! |
13/01/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
la acabas de escribir....por lo tanto existe Ahora que como no sabemos el contexto exacto en el que la expones (pues hay palabras que incluso no estando en el diccionario, tienen validez en determinados contextos .....Ej: ---falsable-- (física cuántica ), no lo acabo de entender del todo.... pero tengo un sinonimo que quizás valga: readmitir Editado por peonn 13-01-2013 23:14 |
13/01/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: la acabas de escribir....por lo tanto existe Existe, pero no está admitida por la Academia, que es la que pone las reglas |
13/01/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: la acabas de escribir....por lo tanto existe Ahora que como no sabemos el contexto exacto en el que la expones (pues hay palabras que incluso no estando en el diccionario, tienen validez en determinados contextos .....Ej: ---falsable-- (física cuántica ), no lo acabo de entender del todo.... pero tengo un sinonimo que quizás valga: readmitir Editado por peonn 13-01-2013 23:14 +1 Existe, pero no sale en el DRAE. Pero como la vean por aquí igual la incluyen, sabiendo los últimos antecedentes (fracasos casi todos, caso de "cederrón", "bluyín",...). Son capaces de admitir aberraciones así y no admitir otra socialmente tan bien aceptada como "truño". Lo de siempre: this is Spain |
13/01/2013 23:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||