Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Ibrahimovic en venta xD Date
1307 msgs.
International
Valdés no tiene pierna buena, es más, valdes no tiene mano buena, es más, valdés es un paquete. 05/12/2009 19:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Ahora no es tan facil devolver el dinero y sale el doble de caro.


Hablamos de que no lo devuelvan, si no que se lo gasten.

Imaginemos un precio medio final en subasta de 250 kilos, eso son 1.000 millones que "salen" del juego, pero imaginemos que hasta 240 millones había 10 tios pujando y hasta 200 eran 20, eso nos deja a 10 tíos con 200 millones y otros 6 con 240, un total de más de 3.000 kilos que se quedan en el juego.

¿Cómo sacas 3.000 kilos de balones de oro del juego? ¿Subiendo a todos el mantenimiento del estadio? ¿Poniendo más empleados "obligatorios" para todo el mundo? ¿Creando más instalaciones que solo generen gastos?

En fín, que yo lo que digo es que no lo entiendo siempre y cuando el que haya dinero en el juego sea un problema, que para mí no lo es, así vengan todos los colgaos esos y se me lleven todos los jugadores decentes y me dejen con 35 de media.
05/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues por no decirlo en el general...¿y la de pasta real que sacarán los administradores? Es que tios, lei en el general que decia klad que posiblemente pujen quien tenga depósitos y dinero ahorrado ¿200millones? venga ya, va a ver de compras de balones a lo bestia por Ibra y compañia. Mejor para la economia y desarrollo del Striker pero para el juego en si es nefasto por las razones que habéis dicho y el resumen rápido de Liam 05/12/2009 23:16
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Totalmente de acuerdo con los dos, así no se saca dinero del juego, al contrario, se ingresa, pero se ingresa en balones de oro, la media de gasto de la gente realmente interesada será de unos 50-60 €....quieres sacar dinero de verdad del juego??? sencillo.....el que puje, pierde su dinero, gane o pierda la subasta, verás como se arriesgan menos y los que se arriesguen...pierden dinero por un tubo....
05/12/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Joder esa medida es dura pero seria la mar de efectiva 05/12/2009 23:24
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
RHCP dijo:
Joder esa medida es dura pero seria la mar de efectiva

Es una medida dura pero yo he jugado y juego en sitios que es así...además las subastas son a ciegas, pujas 20 millones y no sabes si vas a ser el mayor pujador, hay veces que lo eres y otras no, es algo que funciona en juegos donde es fácil conseguir dinero....

En este caso....quieres un jugador estrella....juegatela, pero que sepas que puedes perder la pasta....

05/12/2009 23:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
RHCP dijo:
Joder esa medida es dura pero seria la mar de efectiva

Es una medida dura pero yo he jugado y juego en sitios que es así...además las subastas son a ciegas, pujas 20 millones y no sabes si vas a ser el mayor pujador, hay veces que lo eres y otras no, es algo que funciona en juegos donde es fácil conseguir dinero....

En el Gladiatus (http://gladiatus.es/game/) para conseguir las armas, puedes hacerlo mediante fases o en subastas... y lo que pierdas, lo perdiste.... yo jugaba hasta que me harte y lo vendi todo regalao... xD
06/12/2009 10:57
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Diegote dijo:
RHCP dijo:
Joder esa medida es dura pero seria la mar de efectiva

Es una medida dura pero yo he jugado y juego en sitios que es así...además las subastas son a ciegas, pujas 20 millones y no sabes si vas a ser el mayor pujador, hay veces que lo eres y otras no, es algo que funciona en juegos donde es fácil conseguir dinero....

En el Gladiatus (http://gladiatus.es/game/) para conseguir las armas, puedes hacerlo mediante fases o en subastas... y lo que pierdas, lo perdiste.... yo jugaba hasta que me harte y lo vendi todo regalao... xD


En gladiatus efectivamente pasaba, también pasa en Dark Orbit, a este aún juego, y puedes llegar a perder 80 Millones sin ningún problema, dependiendo a lo que apuestes.....y no pasa absolutamente nada, ni la gente piensa nada raro ni nada de nada, los perdiste, los perdiste, eso si volver a conseguirlos es cuestión de poco tiempo...hay mucho dinero en el juego, pero también sale facilmente...

06/12/2009 11:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
hay mucho dinero en el juego, pero también sale facilmente...

Pero aquí, cada vez que sale un poquitín, tenemos a 10 energúmenos quejándose un mes...
06/12/2009 18:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3