Go to page 1
  Forum » Off-topic » Armstrong y el dopaje Date
Username
89 msgs.
Rookie
Nuevo post en Grada14 sobre Armstrong y el dopaje en el ciclismo.

http://grada14.blogspot.com.es/2013/01/yo-pecador-version-americana.html

Léelo coméntalo y compártelo!!
13/01/2013 17:52
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Con ansias espero que aparezca por aquí el usuario cavendish a opinar y de paso a responder un hilo que dejó a más de uno esperando respuestas sobre qué es dopaje ....off topic-Caso Contador

PD: hace cuántos años (los más acérrimos seguidores) no veis una "pájara"?

Editado por peonn 13-01-2013 18:59
13/01/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Tienes razón en que el tema de las pájaras es una de las cosas que mas chocan, ahora se hace raro ver alguna ... A ver si tenemos suerte y Cavendish se une a la discusión, le echare un vistazo al tema del Caso Contador. Gracias!!! 13/01/2013 21:30
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Norber14 dijo:
Tienes razón en que el tema de las pájaras es una de las cosas que mas chocan, ahora se hace raro ver alguna ... A ver si tenemos suerte y Cavendish se une a la discusión, le echare un vistazo al tema del Caso Contador. Gracias!!!

NO PAJARAS = mucho doping (todos llegan juntos siempre, tampoco hay escapadas -casi)

Otra cosa es saber qué es doping realmente..... y la diferencia de doping en uno y otros deportes.... Pues al menos para mi, TODO deportista de élite se "vitamina-potencia-dopa" de una u otra manera lo que me lleva a pensar en que debería ser legal doparse (si queremos grandes eventos grandes récords y grandes jugadores). No más poner un límite.

PD: Alguien cree que los africanos no se comen "raíces" o "sustancias naturales" que son doping realmente -caso de la sangre de las tortugas-.
Al tiempo....
13/01/2013 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1