Go to page 1, 2
  Forum » General » Goles en propia puerta Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Para cuando una solucion a los goles en propia cuando esta el balon muerto cerca de la linea de gol, y llega el defensa y lo empuja dentro, que pasa que no saben despejar los defensas? y si una veces le pasa al rival y otras a ti, pero esa no es una solucion estos goles se deben arreglar que no es un fallo nuevo precisamente.
aqui un ejemplo de un partido de hoy.
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50480934&accion=simul&turno=20996

Y tambien, alguien me puede explicar esto? los porteros ya sabemos que no sacan bien, pero tampoco saben correr hacia el balon?
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=50480934&accion=simul&turno=36906
12/01/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dentro de lo qeu cabe, no se parece nada como está ahora a como estaba...

Habria que acabar de solucionarlo, pero esta muy muy muy bien en comparacion
12/01/2013 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
Despejar el balón si que saben, lo que no saben hacer es pisarlo antes para girarse y darle un patadón luego. 12/01/2013 23:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Hoy probe yo esos que dicen que no hace falta un portero, en la privada del internacional. Puse un DFC de portero. 4 tiros a porteria 3 goles y 2 han sido autogoles asi. Lo mejor ha sido uno que la ha parado el DFC, se ha levantado y estaba digamos en posicion de cogerla con las manos facil, no la ha cogido y a esperado que venga el defensa mio como un diablo a empujarla a la red.

El mito ese que se puede jugar sin portero, sere la excepcion jajaja
13/01/2013 00:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Hoy probe yo esos que dicen que no hace falta un portero, en la privada del internacional. Puse un DFC de portero. 4 tiros a porteria 3 goles y 2 han sido autogoles asi. Lo mejor ha sido uno que la ha parado el DFC, se ha levantado y estaba digamos en posicion de cogerla con las manos facil, no la ha cogido y a esperado que venga el defensa mio como un diablo a empujarla a la red.

El mito ese que se puede jugar sin portero, sere la excepcion jajaja

Yo he probado a jugar sin portero y la unica diferencia que veo es que nunca la cojen con la mano, pero en cuestión de paradas lo vi muy bien al chaval xD
Por eso nunca jugaría sin portero, ya que cuando para la deja justo al lado de la porteria esperando a que algun defensa o un delantero rival la empuje, como mucho con un portero de media 20 pero que al menos sea portero para que juegue con las manos también.
13/01/2013 10:38
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo para dar descanso al portero, si no con la copa se me muere fisicamente, prefiero tirar la privada 13/01/2013 12:41
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo el viernes empate a tres, con dos dos goles en propia de mi portero... 13/01/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si pero esos suelen ser que los toca y entran o que dan en el palo le pega y entra, no es que el balon se quede muerto y lo empuje uno de tu equipo dentro 13/01/2013 14:07
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Bront dijo:
Para cuando una solucion a los goles en propia cuando esta el balon muerto cerca de la linea de gol, y llega el defensa y lo empuja dentro, que pasa que no saben despejar los defensas? y si una veces le pasa al rival y otras a ti, pero esa no es una solucion estos goles se deben arreglar que no es un fallo nuevo precisamente.

Y tambien, alguien me puede explicar esto? los porteros ya sabemos que no sacan bien, pero tampoco saben correr hacia el balon?

Básicamente "todo" radica en lo que -no vemos y nos gustaría ver- son los problemas de la visualización del partido en si.... Entonces que pasa??? Necesitamos hacer un ejercicio de "imaginación"

Caso A: Claramente la pelota no se queda muerta del todo, y Obviamente el defensa llega como un poseso y se lanza (deslizándose por el césped) en un vano intento de despejar -bien- el balón; pero no lo consigue

Caso B: Es claro que la jugada viene precedida de un pase al espacio de unos 40m el portero intenta salir y sin llegar a la mitad del recorrido se da cuenta o duda, y reculea

PD: Pasa bastante pero si los sumamos todos los casos individuales y los dividimos entre los 38 partidos +- sale una media justa de goles en propia puerta (teniendo en cuenta las medias de striker -se llegan a meter +200 goles a favor)....... aunque jode y ciertamente que no sepan frenar los jugadores en determinadas jugadas fastidia, pero el ejercicio imaginativo (de lo que no vemos) lo sustituye y aclara bien

Editado por peonn 13-01-2013 15:41
13/01/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
peonn dijo:
Bront dijo:

Básicamente "todo" radica en lo que -no vemos y nos gustaría ver- son los problemas de la visualización del partido en si.... Entonces que pasa??? Necesitamos hacer un ejercicio de "imaginación"

Caso A: Claramente la pelota no se queda muerta del todo, y Obviamente el defensa llega como un poseso y se lanza (deslizándose por el césped) en un vano intento de despejar -bien- el balón; pero no lo consigue

Caso B: Es claro que la jugada viene precedida de un pase al espacio de unos 40m el portero intenta salir y sin llegar a la mitad del recorrido se da cuenta o duda, y reculea

PD: Pasa bastante pero si los sumamos todos los casos individuales y los dividimos entre los 38 partidos +- sale una media justa de goles en propia puerta (teniendo en cuenta las medias de striker -se llegan a meter +200 goles a favor)....... aunque jode y ciertamente que no sepan frenar los jugadores en determinadas jugadas fastidia, pero el ejercicio imaginativo (de lo que no vemos) lo sustituye y aclara bien

Editado por peonn 13-01-2013 15:41

Discrepo.
Caso A, cuando un defensa se tira como tu dices a despejar un balon es a despejar, no te digo que despeje al centro del campo, pero si al menos a banda, y rara vez se meten goles en propia de ese modo, aqui nunca despejan.

Caso B, en esta ocasion ni siquiera va a por el balon, luego se queda parado y al final recula, alguna vez as visto hacer eso a un portero? porque un portero si sale y se equivoca no recula, porque ya ni llega al balon para despejar ni para pararlo, y tampoco es este caso porque aqui llegaba de sobra.
El problema que yo veo es que los porteros no saben despejar, ya puede estar el balon al lado de ellos que no despejan.
13/01/2013 18:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1