Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Estaturas Date
modificar las estaturas.
Si
No
Username
28 msgs.
Child's coach
Buenas creo q ya habia algun post asi pero bueno segiremos insistiendo en un tema es simplemente por poner mas realidad al juego.
No me parece normal q haya jugadores de 1'50- 1'60 ( q conste q no tengo nada en contra y q los puede haber y muy buenos) yo no digo q los eliminen y q no haya ninguno pero simplemente q sean mas reducidos xq son la mayaria y bueno tmb esta en q algunos paises son mas altos q otros... pero un sueco o aleman de 1'50? yo creo qni los niños de 10 años son asi alli... y q conste q no critico nada simplemente pregunto si pueden poner algun tipo de aztualizacion para q salgan alturas reales y no tan bajas... parece la liga de los pitufos y no kiero ofender a nadie y ya se q la altura no cuenta pra ser mejor o peor pero yo no e visto ningun portero en el mundo de 1'50, y bueno haber si me podeis responder
Gracias Un saludo.
12/01/2013 19:35
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Es queeeee......jugadores de 1'50 y 47 kilos !!!! esto que es .......alevines?? jajajjajja 13/01/2013 14:11
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber varias opiniones respecto a esto asik os invito a q opineis libremente y asi poder hacer algo mas adelante
UN SALUDOO
19/01/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
También me gustaria saber por que tienen esta estatura los jugadores, es un tanto rara y ademas facil de solucionar cambiando los parametros de las estaturas, asi los proximos juveniles saldrían con una estatura semejante a la actualmente y afectaría a los jugadores ya creados, simplemente a los futuros jugadores que serian mas realista.
un saludo.
13/02/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
648 msgs.
MVP of the game
Mientras la estatura no sea un parámetro que influya en el simulador no significa nada mas que una estadística así que mucha importancia no hay que darle. Ahora si un jugador de 1.90 tuviese mas juego aereo o un jugador de 1.70 sea mas rápido para el simulador ahí si seria bueno revisarlo, pero como no sucede... 13/02/2013 19:50
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
3893 msgs.
Best scorer
Carlos92s dijo:
Mientras la estatura no sea un parámetro que influya en el simulador no significa nada mas que una estadística así que mucha importancia no hay que darle. Ahora si un jugador de 1.90 tuviese mas juego aereo o un jugador de 1.70 sea mas rápido para el simulador ahí si seria bueno revisarlo, pero como no sucede...

Completamente de acuerdo.
Creo que la altura que marca en la ficha del jugador no influye en sus capacidades de juego, así que la importancia a darle a ese dato, creo que debe ser el mínimo hasta que realmente se note en el simulador.

Un saludete.
13/02/2013 20:30
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Pues yo creo q seria un gran avance para el juego que se tendria q tener en cuenta, en cuanto al cabezazo y la velocidad , agilidad.. le daria muxo realismo.
un saludo
13/02/2013 20:46
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
dani777 dijo:
Pues yo creo q seria un gran avance para el juego que se tendria q tener en cuenta, en cuanto al cabezazo y la velocidad , agilidad.. le daria muxo realismo.
un saludo

Estoy de acuerdo. Yo todo lo q sea avanzar hacia un mayor realismo en el juego me parece estupendo.
13/02/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
los mios son muy enanos 15/02/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Los tuyos y los de todos... xD tendremos una media de altura de 1'60 como muxo xD 16/02/2013 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1