Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Sorteo grupos temporada 16 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estos son los resultados que ha dado el sorteo realizado esta mañana para componer los grupos de la próxima edición de la champions pastoril.

GRUPO A

CIRO
MEGANFOX
AANCOR
MAREADO
ENZO
KBALLAS
SEGA
ANTOÑUELO

Creador Antoñuelo II. Inscripción 1M.

GRUPO B

MDMOUCHO
ANTONIOANITA
SUPERWISI
TITIO
CAXALOTE
AUGUSTO
9ADRY9
JAVICHU

Creador Titio. Inscripción 1M. Como Titio y Superwisi comparten IP, o cambiamos a Superwisi de grupo, o hacemos este grupo sin premio.

GRUPO C

JAMB72
CHIFLA
JUANMP
BENIFOTREM
DARKSTEIN
PEKE
VICENTE BOLUDA
TUBA71

Creador Jam72. Inscripción 1M.


GRUPO D

HIDDINK
SUPRE
OMG
OBER
JESSECUSTER
SA
IF
TRASGU

Creador Sa Corb. Inscripción 1M. Como $upremo y G.Hiddink, han compartido IP, o cambiamos a G.Hiddink de grupo, o se crea este grupo sin premio.

Por cierto, que no lo he precisado. Como hay pretemporada, la privada la empezaremos el fin de semana del 26 y 27 de enero. No creéis ningún grupo hasta entonces o no podremos disputar amistosos.

Saludos.

Editado por @Sa Corb 12-01-2013 12:17
12/01/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
creo que entre jordi y yo si que podemos poner premio.... fue para unas vacaciones que compartimos IP, lo avise antes y creo que si podemos poner premio porque me cedio al MDF sin problemas..

dew que estoy de cheff
12/01/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Gracias por el curro Sa.

Yo decir que no tengo inconveniente en ser cambiado por alguno de los que ha compartido IP.

Aunque sí debo decir que compartir grupo con Jamb y Juan se torna especial y Gruson Road se engalana para tan grandes citas.
12/01/2013 12:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
creo que entre jordi y yo si que podemos poner premio.... fue para unas vacaciones que compartimos IP, lo avise antes y creo que si podemos poner premio porque me cedio al MDF sin problemas..

dew que estoy de cheff


Pues en ese caso, perfecto.
12/01/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
creo que entre jordi y yo si que podemos poner premio.... fue para unas vacaciones que compartimos IP, lo avise antes y creo que si podemos poner premio porque me cedio al MDF sin problemas..

dew que estoy de cheff


Pues en ese caso, perfecto.


hacia tiempo que no tocaba en tu grupo boss..

mientras no me toque con peke que me pone las pilas me gusta el grupo
12/01/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:


hacia tiempo que no tocaba en tu grupo boss..



Así te ha ido.... Sin mi equipo poniendote las pilas, no te motivas para ganar la privada
12/01/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:


hacia tiempo que no tocaba en tu grupo boss..



Así te ha ido.... Sin mi equipo poniendote las pilas, no te motivas para ganar la privada


y este año veras que equipo B tengo jajajaj va a dar risa... eso si me voy a calzar una estrella que pa que

me tengo que ir ... que se me quema la comida!! jajajaj

una abraçada
12/01/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Sa Corb dijo:
$upremo dijo:
creo que entre jordi y yo si que podemos poner premio.... fue para unas vacaciones que compartimos IP, lo avise antes y creo que si podemos poner premio porque me cedio al MDF sin problemas..

dew que estoy de cheff


Pues en ese caso, perfecto.


hacia tiempo que no tocaba en tu grupo boss..

mientras no me toque con peke que me pone las pilas me gusta el grupo


A mí que me asciendan a 1ª tranquilamente si me tienes que panear eh!!!!?
12/01/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Podriais haberme metido en un grupo mas jodido?, solo falta Sega cohones!!! 12/01/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
hombre feo x fin m toka contigo jeje ya era hora
preparate
un abrazo a todos!!!!!!!!!
12/01/2013 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1