Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la multioferta Date
Username
106 msgs.
Substitute
JRC25 dijo:
JRC25 dijo:
@klad dijo:
Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos?

Por favor ya está bien que digais lo mismo y no es ese el problema ya que los managers tienen algunos más de 20 días. No entiendo coo no dais una contestación real

Perdón no había leido las siguientes contestaciones. Veré si con eso F3 se soluciona. Gracias

Pues tampoco funciona lo de F3. ¿Es que no hay forma de que nos ayudeis?.Somos muchos los que estamos igual
05/12/2009 16:49
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo si he podido solucionarlo con el F3, a lo mejor los Administradores deberian colocar las opciones "Aceptar","Proponer" y "Rechazar" en otro lugar de la pantalla para evitar estos problemas, ojo solo es una sugerencia, ellos sabran como solucionarlo...... 05/12/2009 17:21
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
JRC25 dijo:
JRC25 dijo:
JRC25 dijo:
@klad dijo:
Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos?

Por favor ya está bien que digais lo mismo y no es ese el problema ya que los managers tienen algunos más de 20 días. No entiendo coo no dais una contestación real

Perdón no había leido las siguientes contestaciones. Veré si con eso F3 se soluciona. Gracias

Pues tampoco funciona lo de F3. ¿Es que no hay forma de que nos ayudeis?.Somos muchos los que estamos igual

Ya si lo he soucionado . Proponer salia debajo de la pantallita de F3 y no lo veía. Gracias a todos
05/12/2009 18:33
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Me alegro, y entre todos hacemos mas grande este juego. 05/12/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
a mi tampoco me deja hacer las multiofertas, aver si lo solucionan pronto porke si ponen un servicio y no se puede usar es un poco decepcionante
07/12/2009 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2