Go to page 1, 2
  Forum » General » Intercambio juveniles renovados!!!!!!!!! Date
4914 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
SASSY dijo:
Gallego1 dijo:
@oboka dijo:
La semana que viene.

Se que todavía estamos en la mitad de la semana en la que teniais previsto habilitar el intercambio de juveniles renovados....algun dato mas concreto de la fecha en la que se podrán realizar??
Muchas gracias!



Te parece poco dato la semana k viene?


La cosa es que ya estamos en "la semana que viene" por eso la pregunta.
Por otra parte, no sé a tú, pero yo tengo juveniles sin renovar y me interesa saber cuanto antes si puedo hacerlo sin peligro de que después no los pueda incluir en multioferta.
Que conste que ni exijo ni presiono, pero si se puede ser más concreto, se agaradece.



La semana k viene sera el lunes no?
11/12/2009 19:32
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
DELFIN1 dijo:
Al final se va ha hacer o no eso de multiofertar con los juveniles renovados?? Aquí nadie sabe nada??


Mi pregunta puede ser tonta... pero en este hilo no me ha quedado claro también... se habla de intercambiar JUVENILES o de que los juveniles puedan entrar en las Multiofertas de jugadores SENIOR también ?
11/12/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
SASSY dijo:
Gallego1 dijo:
SASSY dijo:
Gallego1 dijo:
@oboka dijo:
La semana que viene.

Se que todavía estamos en la mitad de la semana en la que teniais previsto habilitar el intercambio de juveniles renovados....algun dato mas concreto de la fecha en la que se podrán realizar??
Muchas gracias!



Te parece poco dato la semana k viene?


La cosa es que ya estamos en "la semana que viene" por eso la pregunta.
Por otra parte, no sé a tú, pero yo tengo juveniles sin renovar y me interesa saber cuanto antes si puedo hacerlo sin peligro de que después no los pueda incluir en multioferta.
Que conste que ni exijo ni presiono, pero si se puede ser más concreto, se agaradece.



La semana k viene sera el lunes no?

El anuncio de poder hacer multiofertas con juveniles renovados, lo hizo Oboka el pasado viernes día 4.
Entiendo que lo habilitarám antes de que finalice el domingo, salvo cambios de última hora, los cuales de producirse, seria bueno conocer.
11/12/2009 22:58
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
Se supone que si habilitan en multioferta a los juveniles renovados, lo hacen para poderlos intercambiar por cualquier jugador que se pueda agregar a dicha multioferta (jugadores en subasta, son los únicos que quedarían excluídos). 11/12/2009 23:00
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
2122 msgs.
Best scorer
Paraiba dijo:
DELFIN1 dijo:
Al final se va ha hacer o no eso de multiofertar con los juveniles renovados?? Aquí nadie sabe nada??


Mi pregunta puede ser tonta... pero en este hilo no me ha quedado claro también... se habla de intercambiar JUVENILES o de que los juveniles puedan entrar en las Multiofertas de jugadores SENIOR también ?

es que pueden entrar pero de momento solo los no renovados
11/12/2009 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2