Forum » General » Jugadores cedidos en system bot | Date | |
---|---|---|
No creéis que el sistema striker al menos los podría mantener el estado de forma y moral en buen estado?
|
||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Tengo un jugador cedido en un equipo retirado. Mi cuestión es, que el jugador venía con proyección y la cuestión es que esta de estado de forma a 0..... No creéis que el sistema striker al menos los podría mantener el estado de forma y moral en buen estado? |
11/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Si claro y que un System bot te haga bajar o te impide subir,lo que hay que hacer es una pestañita de recuperar jugador. | 11/01/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
La respuesta es la misma siempre: no te fíes, busca y busca; siempre hay gente de confianza (te lo digo yo, que esta temporada de 3 cedidos a 1 me lo han subido solo 1 punto....pero los otros me los han entrenado de lujo) |
11/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que al convertirse en system bot, deberia volver a su club de origen automaticamente. Una cosa es que no se conecten o no los entrenen y otra que lo maneje un system bot a su antojo. | 11/01/2013 23:33 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
aritzmirri dijo: No creéis que el sistema striker al menos los podría mantener el estado de forma y moral en buen estado? En cuanto vuelven a los equipos propietarios, con el reset de cambio de temporada llegan a 99 de ambas. |
12/01/2013 10:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Discusión finiquitada por un fiscal. Al ser cedido a un system bot, me han devuelto ya al jugador. Muchas gracias | 12/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Crow dijo: La respuesta es la misma siempre: no te fíes, busca y busca; siempre hay gente de confianza (te lo digo yo, que esta temporada de 3 cedidos a 1 me lo han subido solo 1 punto....pero los otros me los han entrenado de lujo) Yo esta temporada cedí 3 jugadores, uno me lo han entrenado tan bien que ha superado mis expectativas, pero los otros dos no me los han entrenado en toda la temporada. Y ahora diréis que un usuario no está obligado a entrenarme ese jugador. Es verdad, no está obligado, pero por lo menos podría cumplir su palabra y entrenar al jugador como me dijo que haría. |
12/01/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Es lo que pasa por no tomar medidas ante los que mienten para conseguir algo y luego no cumplen. | 14/01/2013 02:03 |
- Div/Gr | ||