Forum » General » Denúncia | Date | |
---|---|---|
¿Estas de acuerdo con que estos mensajes molestan?
|
||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Este correo me llega (no pongo autor): -------------------------------------- Hola, Te escribía para saber si tenías pensado ceder para la próxima temporada algún DFI. He comprobado que varios de los futbolistas que completan tu plantilla en esta parcela, son lo suficientemente jóvenes como para poder hacerlo. Simplemente, quería ofrecer mi total predisposición a poder contar con alguno si así lo deseas. Tengo referencias que te podrían explicar y atestiguar si he cumplido con los entrenamientos apalabrados a comienzo de temporada. Es más, dos de ellos (DFC 90/23 y DFD 90/19) me los vuelven a ceder el próximo año. Sólo entreno defensas, y lo hago 7 días a la semana. Como podrás ver, entreno tales posiciones en mi equipo juvenil y les sigo dando recorrido en el senior. Evidentemente, mi entrenador es de 99% (demostrable). Podríamos hablar para elegir los entrenamientos que desees según tablas. Sobra decir que serían titulares en la totalidad de los encuentros. Un saludo, y gracias por atenderme aunque no te interese la propuesta. PD – Te adjunto los usuarios que me han cedido defensas para que puedas pedir referencias -------------------------------------- Me llega este correo el cual considero SPAM, bajo mi punto de vista dado que este señor solicita una cesión enviando un correo que yo interpreto que envía a 100 managers igual, sin tomarse la libertad de mirar cada plantilla ni si quiera si tengo excedente de dicha posición, en este caso DFI. No me molesta ni los modales ni que me pidan jugadores, pero SI me molesta que me llegue un correo que han utilizado para escribir a muchos managers con el mismo fín sin haber mirado antes si estoy dentro del criterio para ser seleccionado a su petición. Por favor, dejar de enviar este tipo de mensajes a todo el mundo por igual, busca managers, enviale mensajes personalizados, antes mira su plantilla e informate. Pero lo mejor que podrías hacer sin lugar a dudas, es exponer tus ganas de recibir un cedido en un POST en el foro o en el CHAT. CADA COSA A SU SITIO, anuncios EN FORO o EN CHAT no en mi BUZON. Editado por XesC 11-01-2013 18:09 Editado por XesC 11-01-2013 18:16 |
11/01/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
1 no se deben poner mayusculas en el foro 2 no se pueden poner nombres en el foro 3 El mensaje esta escrito desde el maximo respeto, posiblemente use un boceto, pero en ningun momento he leido que diga que tienes excedentes, si no que son jovenes para hacerlo (a mi no me parece que sean jovenes pero bueno es subjetivo este punto), con lo cual no media insultos, te explica lo que hace y te da referencias, y hasta agradecimiento si no te interesa y has puesto atencion a mi me molestan bastante mas los de " Tio me cedes al pumuky ese, yo lo hago jugar mazo", o esos que te piden las cesiones aunque sean juveniles sin mirar si es juvenil o senior y luego te dicen, "pues asciendelo y me lo cedes". Si vienen con respeto para mi no son molestos. Tambien falta el asunto que pone, si pone busco DFI cedido, o me cedes DFI o algo asi es tan facil como ni abrirlo. El chaval simplemente se busca las habichuelas, no creo que sea tan molesto |
11/01/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Edita las mayúsculas o tendré que editarlo yo. | 11/01/2013 18:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Me molesta porque DICE haber MIRADO mi plantilla antes de enviarme ese mensaje. Un mensaje puede estar confeccionado con el mayor respeto del mundo pero puede no interesarte, es o no es ? De ahí la existencia del SPAM. Dice en su carta haber mirado mi plantilla pero eso no es cierto dado que sólo tengo 2 DFI de la posición que él busca. Esta carta esta enviada por lo menos a 30 mánagers, sin tomarse la molestia de ir mirando cada plantilla seguramente y ni siquiera tomarse la molestia de poner un escrito diferente a cada uno de ellos. Por muy bien escrito que esté pienso que no tiene porque pedirme nada si no tengo 3-4-5 DFI's. No me hubiera molestado tanto si me pidiera algun delantero dado que yo entreno esa posición y se vería claramente que ha mirado mis juveniles pero no es el caso. Lo que denuncio es este mensaje, que seguro que es la copia exacta de los muchos mensajes que han recibido otros usuarios. CREO que me explico. |
11/01/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Edita las mayúsculas o tendré que editarlo yo. No me has dado tiempo a editar nada ya has editado tu. Creo que con borrar los nicks bastaba no? entonces estas cortando mi libertad de expresión. Si quitas el nick del autor se podrá comprender todo el mensaje que denuncio. En vez de leerme me omitiís. |
11/01/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
292 msgs.
First-team player
|
Yo no veo nada de malo en lo que te pide, y como dicen a lo mejor es un boceto... por el cual se envia a varios managers y eso no significa que sea SPAM... no veo nada malo.. | 11/01/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
He eliminado el mensaje que no se puede reproducir como dicen las normas. El contenido se entiende pero tu queja está escrita en mayúsculas (que no están editadas). | 11/01/2013 18:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No puedes saber ni tu ni yo si la ha visto, eso solo lo sabe el, con lo cual creo que era mas facil explicarselo a el, antes que ponerlo aqui. Dicho esto el no dice, si mal no recuerdo que "tengas muchos" dice que tienes DFI jovenes, el sabra lo que son jovenes, es tan subjetivo que no se puede valorar. Pero es mas facil que te ceda un dfi alguien que tiene 2 que alguien que tiene 5, porque es mas facil que no los entrene, y el que tiene 5 posiblemente si les entrene. Hay multitud de equipos que juegan toda la temporada con solo 4 defensas Te hubiese molestado lo mismo el mensaje si en realidad buscases alguien serio para cederle un DFI? yo creo que no, o si te dice alguien con un mensaje asi que te cede un DFC 96 sin ninguna condicion? creo que tampoco. Y en eso me baso, si no te molesta si te interesa no debiera molestar tampoco si no interesa. |
11/01/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Creo que con borrar el autor bastada Jerez23. De este modo nadie se deberia dar por aludido si continua leiendo. |
11/01/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: No puedes saber ni tu ni yo si la ha visto, eso solo lo sabe el, con lo cual creo que era mas facil explicarselo a el, antes que ponerlo aqui. Dicho esto el no dice, si mal no recuerdo que "tengas muchos" dice que tienes DFI jovenes, el sabra lo que son jovenes, es tan subjetivo que no se puede valorar. Pero es mas facil que te ceda un dfi alguien que tiene 2 que alguien que tiene 5, porque es mas facil que no los entrene, y el que tiene 5 posiblemente si les entrene. Hay multitud de equipos que juegan toda la temporada con solo 4 defensas Te hubiese molestado lo mismo el mensaje si en realidad buscases alguien serio para cederle un DFI? yo creo que no, o si te dice alguien con un mensaje asi que te cede un DFC 96 sin ninguna condicion? creo que tampoco. Y en eso me baso, si no te molesta si te interesa no debiera molestar tampoco si no interesa. Creo que no has entendido con exactitud lo que me molesta. Está editado el mensaje principal más correctamente para su fácil comprensión. |
11/01/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||