Forum » General » Decepcion maxima | Date | |
---|---|---|
419 msgs.
First-team player
|
El otro dia, tras ascender un DFC juvenil me vi en la necesidad de fichar uno nuevo, pero ante la ausencia de jugadores con previ 93 o mayor, decidi intentar fichar uno sin previ visible y con apodo progre 87, ya que, ademas era de un equipo de tercera, por lo que no sospechaba en ningun caso que haria trampas. La compra no fue facil y al final me lo acabe llevando por 27K, mi sorpresa fue que al hacerle la progre, en realidad era 82, por lo que me habian fastidiado. De todas formas, creyendo saber que esto era ilegal, contacte con el vendedor explicandole la situacion, pero por si acaso tambien me puse en contacto con un @. Este me dijo que lo que debia hacer era denunciar al manager con todas las pruebas (imagenes y explicacion), como asi lo hice. Poco tiempo despues me dieron la denuncia por invalida y ademas el manager tampoco se conectaba, por lo que decidi hablar con otro @, del cual no he recibido respuesta todavia (aunque no lo culpo porque no tiene porque estar conectado siempre). Debido a que no pensaba que el proceso tardaria tanto, no hice nada con este jugador (quizas podria haberle puesto en subasta por una cantidad impensable para que nadie lo pudiese clausular) y al conectarme hoy me he encontrado con un clausulazo hecho por tan solo 2K. El resultado final es la perdida de 25K y 10 balones de oro, ademas del tiempo dedicado para tratar de solucionar la situacion. Lo que he observado es una injusticia clarisima y mi cabreo con los @ es enorme, ya que no entiendo porque narices no reconocen la legalidad de los apodos falso, si a pesar de ponerle todas las pruebas que les apetezca la denuncia siempre es invalida (ya me ha pasado alguna otra vez, pero por supuesto esta sera la ultima). Gracias por escuchar este rollo y espero que los @ cambien ya lo de los apodos falsos, o los sancionan de una vez, o los vuelven a hacer legales. Tambien espero alguna contestacion de resignacion, comprension o explicandome que me equivoco, pero que me ayude a hacer razonar esta situacion. |
11/01/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pásame por privado de nuevo todos los datos, usuario, captura, lo que tengas. Gracias. | 11/01/2013 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo , a mi también me han engañado alguna que otra vez con los apodos falsos ,eso debería estar perseguido y sancionado porque es una estafa y un engaño | 11/01/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Yo siempre que pongo algun dato en el apodo, pongo siempre la verdad. Creo que una solucion seria que fuese denunciado y que les pusieran una buena sancion a los mentirosos. |
11/01/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuedo, a mi tambien me han engañado y la sensacion de impotencia es impresionante.... juego limpio y expulsion para los tramposos. | 11/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Os lo digo de verdad; no compréis nada por el apodo, el 90% son mentira... siempre comprar algo que esté visible.. Un saludo! |
11/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Se sancionan, y este caso no será una excepción. Ya está todo aclarado, así que cierro, no sin antes animaros a denunciar como ha hecho Bronder, con pruebas. | 11/01/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||