Go to page 1
  Forum » Foro Dv2/Gr1 » tiki taka Date
Username
1841 msgs.
International
Señores y señoras lo vivido hoy en el campillo de albero de Ferrote merece ponerlo en los albores del fútbol mundial, excelente dominio del juego, de los tiempos del partido y sobre todo del tiki taka, algunos se "MOFABAN", "REÍAN", "TROLEABAN" de mi forma de entender el fútbol y lo más grave de mi persona.

Pero hoy soy yo el que se ríe makina, hay tienes el "TIKI TAKA" campeón y aprende a jugar al fútbol y no ha defender tanto que da pena tus partidos (mi opinión respetuosa). JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Saludos del jefe de prensa de este tremendo club de fútbol Pedro Piqueras

Para empezar, no soy Ferrote, soy ferrete. Aprender a jugar??? pero si tu estas usando tambien el autobus, lo lamentable es que tu vas a descender.... y yo aun peleo por el ascenso, cosa que no se si conseguire , pero por lo menos estoy ahi....

Por otro lado, felicitarte por tu victoria.

Reirse por ganarme?? si eres feliz con eso riete hombre,, que ya has llorado suficiente toda la temporada.

PD: CErre el hilo por error, lo vuelvo a poner (pido disculpas)
P.D.2: Para que luego digais que esta todo preparado y unos tienen que subir si o si....en fin....

Editado por @Sa Corb 11-01-2013 13:37
11/01/2013 13:18
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
847 msgs.
MVP of the game
No os peleeis por ser mejor ni peor, ni por la forma de jugar.
La verdad es que en tiki-taka, el mejor es el del humilde equipo de Las Beatas.
Se basa en una mala y sólida defensa de 7, y 3 delanteros que bien se merecerían el striker de oro, pq vuelven locos a los defensas contrarios moviéndose por todo el frente de ataque.
La única pega que tiene ese equipo es su manager, si tuviera otro mejor hubiera conseguido su objetivo de ascender, pero la directiva ya está buscando sustitutos de garantías para la temporada que viene, así que vayanse preparando pq será una temporada impresionante.
Mucha suerte a todos, y en especial al jeque para que vuelva a ascender pq lo echaremos de menos por lo bien que hace su papel..
11/01/2013 19:41
  🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4

Go to page 1
1