Forum » Sugerencias » Que los jugadores puedan jugar en mas posiciones!! | Date | |
---|---|---|
LEER EL POST PRIMERO!! ¿Quereis que los jugadores puedan jugar en 1 o más posiciones?
|
||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas tardes, mi proposición es que los jugadores puedan tener 1 o más posiciones, así no tenemos que arriesgar tanto para saber que players vender y cuales quedarnos para posibles sustituciones. Deberian haber jugadores importantes por su polivalencia en el campo etc. El sistema actual obliga a crearte un equipo suplente con las mismas posiciones exactamente que los titulares, para cubrir bajas, porque NINGUN jugador puede cubrir varias, y no hay forma de jugar con este tema. Esto tambien nos obliga a adoptar una tactica y dificilmente variarla, ya que... tendriamos que comprar una plantilla nueva para probar algo solo un poco diferente a lo que ya tengamos cada uno... Con diferentes posiciones cada jugador, se podria dar un nuevo enfoque a lo que es crear una alineacion y una tactica, y poder meter modificaciones sin tener que comprar una plantilla nueva. Saludos! |
04/12/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
Como en la vida real. +1 | 05/12/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Me parece una buena idea, porque ahora los jugadores solo tienen una unica posicion, pero tambien es cierto que tampoco les baja tanto la media si les pones a una posicion muy parecida.Pero esta claro que todos tienen una posicion que es su preferida y si los pones en otra demarcacion la misma media no pueden tener... | 05/12/2009 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Una cosa extraña es que un MCI no pueda jugar de MC o MCD cuando es casi la misma posicion lo mismo pasa con los defensas y los DLD o DLI y ED o EI | 21/12/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Si, en mi opinion habria que arreglar esto... | 21/12/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
esos 13 votos en contra son de @ para no hacer na al respecto seguro.... ajjaja | 21/12/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
-CHIVI- dijo: esos 13 votos en contra son de @ para no hacer na al respecto seguro.... ajjaja el mio es uno de los votos en contra `porque eso facilitaria las plantillas de 11 o 12 jugadores |
21/12/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
yo e votado a favor, me parece lo logico sinceramente.. en cuanto a lo de las plantillas de 11/12, segun han dicho, no van a poder llevar los jugadores el ritmo de partidos ke llevan ahora, se cansaran mas, por lo que los suplentes seran necesarios, x lo visto con el fisio y el psicologo no sera suficiente.. pero weno, razon de mas para tener mas alternativas a la hora de hacer la alineacion no? tp estaria mal ke nos dejaran variar la tactica segun veamos como va el prtido, pero eso esta mas ke propuesto y no kroe ke hagan mx kaso tp.. enfin +1 | 21/12/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Yo creo que esta bien como esta, solo pierden 2 o 3 puntos de media cambiandolos a una posicion parecida, una ridiculez. En la realidad no jugaria igual de "comodo" un lateral en su posicion que de central, por ejemplo. | 21/12/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
machacasaurio dijo: Yo creo que esta bien como esta, solo pierden 2 o 3 puntos de media cambiandolos a una posicion parecida Estoy de acuerdo. Además, si quieres jugadores más polivalentes, fíjate en la "polivalencia" a la hora de fichar y ya está. |
25/12/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||