Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Que los jugadores puedan jugar en mas posiciones!! Date
LEER EL POST PRIMERO!! ¿Quereis que los jugadores puedan jugar en 1 o más posiciones?
Si, seria fantastico.
No, me gusta el sistema actual.
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas tardes, mi proposición es que los jugadores puedan tener 1 o más posiciones, así no tenemos que arriesgar tanto para saber que players vender y cuales quedarnos para posibles sustituciones. Deberian haber jugadores importantes por su polivalencia en el campo etc.

El sistema actual obliga a crearte un equipo suplente con las mismas posiciones exactamente que los titulares, para cubrir bajas, porque NINGUN jugador puede cubrir varias, y no hay forma de jugar con este tema.

Esto tambien nos obliga a adoptar una tactica y dificilmente variarla, ya que... tendriamos que comprar una plantilla nueva para probar algo solo un poco diferente a lo que ya tengamos cada uno...

Con diferentes posiciones cada jugador, se podria dar un nuevo enfoque a lo que es crear una alineacion y una tactica, y poder meter modificaciones sin tener que comprar una plantilla nueva. Saludos!
04/12/2009 19:26
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Como en la vida real. +1 05/12/2009 01:07
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Me parece una buena idea, porque ahora los jugadores solo tienen una unica posicion, pero tambien es cierto que tampoco les baja tanto la media si les pones a una posicion muy parecida.Pero esta claro que todos tienen una posicion que es su preferida y si los pones en otra demarcacion la misma media no pueden tener... 05/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Una cosa extraña es que un MCI no pueda jugar de MC o MCD cuando es casi la misma posicion lo mismo pasa con los defensas y los DLD o DLI y ED o EI 21/12/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Si, en mi opinion habria que arreglar esto... 21/12/2009 19:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
esos 13 votos en contra son de @ para no hacer na al respecto seguro.... ajjaja 21/12/2009 20:09
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
esos 13 votos en contra son de @ para no hacer na al respecto seguro.... ajjaja

el mio es uno de los votos en contra `porque eso facilitaria las plantillas de 11 o 12 jugadores
21/12/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo e votado a favor, me parece lo logico sinceramente.. en cuanto a lo de las plantillas de 11/12, segun han dicho, no van a poder llevar los jugadores el ritmo de partidos ke llevan ahora, se cansaran mas, por lo que los suplentes seran necesarios, x lo visto con el fisio y el psicologo no sera suficiente.. pero weno, razon de mas para tener mas alternativas a la hora de hacer la alineacion no? tp estaria mal ke nos dejaran variar la tactica segun veamos como va el prtido, pero eso esta mas ke propuesto y no kroe ke hagan mx kaso tp.. enfin +1 21/12/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Yo creo que esta bien como esta, solo pierden 2 o 3 puntos de media cambiandolos a una posicion parecida, una ridiculez. En la realidad no jugaria igual de "comodo" un lateral en su posicion que de central, por ejemplo. 21/12/2009 21:31
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
machacasaurio dijo:
Yo creo que esta bien como esta, solo pierden 2 o 3 puntos de media cambiandolos a una posicion parecida

Estoy de acuerdo. Además, si quieres jugadores más polivalentes, fíjate en la "polivalencia" a la hora de fichar y ya está.
25/12/2011 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1