Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Tacticas Avanzadas Date
Username
472 msgs.
First-team player
Buenas, pues como es beta lo pongo por si se puede resolver.

Esto tambien me ocurre en el simulador actual:

Cuando hago un cambio de táctica y paso de jugar con 3 defensas a 4 defensas durante un partido, el DFC que sale sustituyendo a otro jugador (al MO en mi caso) se vuelve un poco loco y se coloca mal por el campo, muchas veces se pone al lado del PO retrasandose demasiado.

Solo ocurre cuando se hace el cambio de táctica en mitad de partido, si saco la táctica de inicio funciona perfectamente y está bien colocado. Y si, están bien situados y sustituyo bien al jugador que es en las tácticas avanzadas. El fallo principal es que a veces parece que se va a charlar con el PO.

Saludos.

Este partido desde cuando se hacen los cambios:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51700796&accion=simul&turno=24505
10/01/2013 13:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Eso es porque no te coinciden los jugadores de una táctica a otra en sus posiciones y te los mueve.
Usa una formación 1 y a partir de esa crea la formación 2, en ella metes el cambio que quieras hacer (DLC por DFC por ejemplo) y mueves el muñequito que era DFC y ahora será DLC en la formación avanzada según se mueva el balón por el campo.
10/01/2013 13:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
472 msgs.
First-team player
Ya ya, eso he hecho, pero no es por eso.

Se puede comprobar facilmente que he hecho eso poniendo en alineación la táctica que voy a sacar al principio con los jugadores bien colocados, luego al cambiar la táctica en la pantalla de alineación, el jugador que le baja la media por estar descolocado es el que sustituyo por lo que no es eso.

Es algun fallo del juego con las tácticas avanzadas que se vuelve gilipollas el jugador xD
10/01/2013 13:21
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ok pensé que era que se te descolocaban algunos jugadores.
Si es por el DFC que se queda demasiado atrás, has comprobado que en la Avanzada con 4 defensas no tienes a uno demasiado atrás? (es por preguntar).

Sino otra opción puede ser que se quede pillado atrás por sacar de puerta, que es lo que están "tocando" ahora en los amistosos.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=857912&m=2591216#m2591216

Editado por @jerez23 10-01-2013 13:39
10/01/2013 13:32
Username
472 msgs.
First-team player
Si que lo tengo atrás pero solo en determinadas jugadas: por ejemplo, cuando el balón está dentro del área pequeña lo tengo colocado encima del balón pero es que un gol de los que me han metido en el partido de hoy, el DLC ha tirado desde casi el punto de penalty y el DFC estaba hablando con el PO.

En teoría tendría que tener un comportamiento parecido al otro DFC solo que se retrasa un poco más.

Es que lo curioso del asunto y por lo que pienso que es un fallo del simulador es que cuando saco esa formación desde el inicio no pasa eso.

Editado por adrian_que_mejor 10-01-2013 13:48
10/01/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
El DFC se retrasa rapidamente al lado del PO cuando en el sitio que está el DLC no tendría que retrasarse tanto, no se si me explico.

Cuando el DLC coge la pelota, el DFC en mis tácticas avanzadas está en el borde del área y se retrasa como un mongolo hasta al lado del PO casi sin importarle que el DLC entra solo.

Solo pasa cuando hago cambio en mitad de un partido.

Esta es la jugada:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51700796&accion=simul&Turno=30533

Editado por adrian_que_mejor 10-01-2013 13:56
10/01/2013 13:55
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Han vuelto a "tocar" para los amistosos de esta tarde... a ver que pasa. 10/01/2013 14:03
Username
472 msgs.
First-team player
Podían esperar un poco a jugar más amistosos y hacer más pruebas porque es peor hacer las pruebas en liga...xD 10/01/2013 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1