Forum » Sugerencias » juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Hola me gustaria q para la nueva temporada los juveniles q te ceden tambien pudieras subirlos al primer equipo temporal mente y cuando suban los cedidos una habilidad poder ponerselo y tambien q en la liga privada aparte de tu equipo tambien jugaran los juveniles q hubiera liga privada de los juveniles vamos y por q no q tambien hicieran taquilla unos porcentages muy pequeños pero como la vida misma no ? | 10/01/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
A se me olvidaba q el juvenil tambien cuando lo asciendes temporalmente ponga en q momento regresa al juvenil para q te des cuenta y puedas reorganizar tu aliniacion gracias | 10/01/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
-Ascenso temporal: estoy de acuerdo, estaría bien poder hacerlo. -Habilidades: no estoy de acuerdo. El jugador es del que realiza la cesión, no del que la recibe. Por lo tanto, el único que puede y debe añadirle la habilidad es su propietario. Siempre queda la opción de mandarle un privado al dueño para pedirle que le añada la habilidad (la que él vea conveniente). -Liga privada juvenil: daría más realismo, pero la liga juvenil, al no tener importancia a nivel competitivo, creo que sería una pérdida de tiempo. Además de que la gente se quejaría de no poder hacer el "truco" de los ascensos temporales (subirlo el martes, si juega el partido del viernes y lo ganas y seguidamente baja al juvenil, entrena todo el fin de semana al 130%, al no haber liga privada juvenil) -Taquilla juvenil: podría ser; daría algo de realismo (por ejemplo, un 5-10% de la recaudación ordinaria por partido en casa) -Regreso del juvenil ascendido temporalmente: eso se puede saber fácilmente; miras el historial, y ahí aparece la fecha y hora en la que fue ascendido temporalmente (aunque en el móvil no aparece la hora). A esa fecha y hora le sumas 3 días, que es lo que dura el ascenso temporal, y ya lo tienes. |
10/01/2013 10:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: -Ascenso temporal: estoy de acuerdo, estaría bien poder hacerlo. -Habilidades: no estoy de acuerdo. El jugador es del que realiza la cesión, no del que la recibe. Por lo tanto, el único que puede y debe añadirle la habilidad es su propietario. Siempre queda la opción de mandarle un privado al dueño para pedirle que le añada la habilidad (la que él vea conveniente). En caso de que se pudiera hacer ascensos temporales de cedidos, debería ser con el consentimiento del propietario, por los motivos que das en tu argumentación de los accesorios. Si ya hay lío con los entrenamientos en las cesiones, como para que se puedan ascender juveniles temporalmente 2 veces por el que tiene el jugador cedido si en senior no van a entrenar... no busquemos más líos. Si te lo ceden como juvenil no es para jugar como senior. Que haya consenso entre los 2 managers... aceptamos barco. SamKr dijo: -Liga privada juvenil: daría más realismo, pero la liga juvenil, al no tener importancia a nivel competitivo, creo que sería una pérdida de tiempo. Además de que la gente se quejaría de no poder hacer el "truco" de los ascensos temporales (subirlo el martes, si juega el partido del viernes y lo ganas y seguidamente baja al juvenil, entrena todo el fin de semana al 130%, al no haber liga privada juvenil) -Taquilla juvenil: podría ser; daría algo de realismo (por ejemplo, un 5-10% de la recaudación ordinaria por partido en casa) Para dar realismo a los juveniles habría que quitar las R y poner lesiones también, no todo puede ser bueno SamKr dijo: -Regreso del juvenil ascendido temporalmente: eso se puede saber fácilmente; miras el historial, y ahí aparece la fecha y hora en la que fue ascendido temporalmente (aunque en el móvil no aparece la hora). A esa fecha y hora le sumas 3 días, que es lo que dura el ascenso temporal, y ya lo tienes. Totalmente de acuerdo, aunque tampoco estaría de más. |
10/01/2013 12:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Tambien el ascenso juvenil se podria hacer de otra manera en vez de.por dias por partidos para el partido q te interese llamarlo y no poder ponerlo dos partidos segidos pero que pudieras llamarlo mas veces y como se supone q el juvenil mejora mas cuando jiega pues eso | 10/01/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: En caso de que se pudiera hacer ascensos temporales de cedidos, debería ser con el consentimiento del propietario, por los motivos que das en tu argumentación de los accesorios. Si ya hay lío con los entrenamientos en las cesiones, como para que se puedan ascender juveniles temporalmente 2 veces por el que tiene el jugador cedido si en senior no van a entrenar... no busquemos más líos. Si te lo ceden como juvenil no es para jugar como senior. Que haya consenso entre los 2 managers... aceptamos barco. Podría incluirse una opción en los juveniles cedidos que fuera para poder hacer ascensos temporales. Al estilo de las ofertas. Que apareciese la opción de ascenso temporal, y al hacer click y confirmar, que le aparezca al manager propietario automáticamente un mensaje del ojeador, algo como "El equipo xxxxx ha solicitado el ascenso temporal de xxxx jugador". El otro manager decide si acepta o no. Y que el intervalo de tiempo para poder hacer ese ascenso temporal sea de unos días (los que se le quieran poner; por ejemplo, una semana...), y que pasado ese tiempo se resetee la opción (si no ha hecho el ascenso temporal en ese tiempo, tiene que pedirlo otra vez siguiendo el procedimiento que digo arriba) |
10/01/2013 16:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
ami me parece bien tambien eso de los juveniles... pero una cosa que no llevo mucho tiempo que problema ahi que ascienda un juvenil temporal mente aunque no sea de su equipo no mejoran mas estando en el primer equipo? | 10/01/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Abel march dijo: ami me parece bien tambien eso de los juveniles... pero una cosa que no llevo mucho tiempo que problema ahi que ascienda un juvenil temporal mente aunque no sea de su equipo no mejoran mas estando en el primer equipo? No. Es sabido que entrenan mejor en juveniles que en seniors. Aparte, si yo entreno delanteros en juveniles y defensa en senior (por ejemplo), si asciendo un delantero tuyo a al senior temporalmente entrenaría defensa, con lo que perdería días de entreno. La idea de subirlos por partidos si me parece bien. Con un tope de 6 partidos (los que podrían jugar estando 2 veces ascendidos temporalmente), ya valdría. |
10/01/2013 22:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
A mi la primera propuesta me parece muy buena, y seria un incentivo para ceder algunos juveniles. | 10/01/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||