Forum » Off-topic » Experiencias | Date | |
---|---|---|
Username
1168 msgs.
International
|
Hubo un dia que no se pudo entrar por la noche, pense, ya un hijo de su santa madre me pirateo la cuenta... luego me di cuenta que me daba bastante igual, dormi bien, al dia siguiente volvi a probar que esto no es cuestion de rendirse sin una liga, jajajaja, pero desde entonces veo que no estoy demasiado enganchado a pesar de las horas que le echo.... ya se que el dia que me canse la vendo sin mas, jajajajja. (o doy un clausulazo de 14.000 M, ya veremos ) | 09/01/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Hubo un dia que no se pudo entrar por la noche, pense, ya un hijo de su santa madre me pirateo la cuenta... luego me di cuenta que me daba bastante igual, dormi bien, al dia siguiente volvi a probar que esto no es cuestion de rendirse sin una liga, jajajaja, pero desde entonces veo que no estoy demasiado enganchado a pesar de las horas que le echo.... ya se que el dia que me canse la vendo sin mas, jajajajja. (o doy un clausulazo de 14.000 M, ya veremos ) Te veo un poco decaido en tus comentarios,tendras tus motivos,pero no lo veas todo tan negro,que algo de color hay jajaja,aunque haya que rebuscarlo a veces. |
09/01/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Todo el mundo me dice eso... pero si a mi me va bien fuera y dentro del juego... bueno, podia irme mejor, podia pasar las noches haciendo un trio con Elsa Pataky y Amaya Salamanca.... y aqui, bueno el ladron de @xac podia dejarme su puesto en liga que me pertenece por legítima... pero en general, no me gustan los cambios que vienen pasando, en especial la esclavitud del reloj como dije, pero bueno... el año que viene a ver si subimos, ya te avisara para q pongas algun jugador a 14.000 M | 09/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
1000 mensajes.... y otras dos negociaciones en marcha... cifras mas altas, pero no es lo mismo... antes habia mas emocion, mas compraventas... soplemos no obstante la vela shhhhhhhhhh .....esperemos que en breve estemos en primera luchando por la liga. | 10/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
El juego ha decaido mucho desde hace temporadas. Antes habia mucho "juego" con el tema de compra venta, pero ahora ya no hay mucho de eso, que para mi era la salsa, por encima de las tacticas... la GESTION | 12/01/2013 15:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo, a mi del striker, lo que me motivaba era el apellido "manager" que han parecido olvidar. | 13/01/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diegomagnio dijo: Todo el mundo me dice eso... pero si a mi me va bien fuera y dentro del juego... bueno, podia irme mejor, podia pasar las noches haciendo un trio con Elsa Pataky y Amaya Salamanca.... y aqui, bueno el ladron de @xac podia dejarme su puesto en liga que me pertenece por legítima... pero en general, no me gustan los cambios que vienen pasando, en especial la esclavitud del reloj como dije, pero bueno... el año que viene a ver si subimos, ya te avisara para q pongas algun jugador a 14.000 M tu lo k kieres es otra cosa. Acepto! |
13/01/2013 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
q cosa? | 13/01/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|