Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿eliminacion del reloj? Date
¿deberia eliminarse la tienda, y demas opciones de fabricacion por tiempo o reloj?
SI
NO
Da igual
Username
1168 msgs.
International
Ante la inminente amenaza de extender el reloj, con el cantering, q te esclaviza para maximizar el juego, y que tantos juegos de navegador se ha cargado, pregunto si soy yo el único que cree que eso y no el simulador puede ser la puntilla al striker. Deberia eliminarse aquella opciones que implican tiempos de produccion, era lo mejor que tenia este juego y ya no lo tiene. 09/01/2013 19:40
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
A mí la tienda me está reportando bastantes beneficios, pero visto así, es verdad que esclaviza sí. Y si no se quiere ser esclavo, hay que pagar
Yo lo que hago a veces es ponerme una alarma con la hora de finalización
10/01/2013 02:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1168 msgs.
International
Con alarma y todo, cd lleves 6 meses estaras harto de estas asi todos los dias. Los beneficios dan igual, el juego tiene que ser equilibrado si no hay eso habra otra cosa, la cosa es como te atan. 10/01/2013 08:23
  - Div/Gr
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
A mi me da igual basicamente porque tampoco tengo mucho en cuenta las producciones. Si un dia puedo ponerlas, bien y si no, pues nada. Lo del catering voy a ignorarlo totalmente, con la tienda tengo suficiente y francamente me parece una tonteria innecesaria que se pongan con ello ahora solo para seguir estirando el chicle. 10/01/2013 22:17
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1168 msgs.
International
Ahora dara igual, pero llegara un dia que sea necesario para competir, porque cada vez se notara mas. 10/01/2013 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
¿Tu crees que influirá tanto como para poder competir las ganancias en tienda/catering? Yo lo veo como un ingreso extra, pero no lo considero necesario ni mucho menos. 10/01/2013 22:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1168 msgs.
International
Yo maximizando el reloj podia sacar 9 M por semana. No es moco de pavo,y si se convierten en 18, peor aun.
Pero desde luego ya mismo, al cabo del año, es mucha pasta para competir.
10/01/2013 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1