Forum » Sugerencias » Propuesta para mejorar la copa | Date | |
---|---|---|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Bajo mi punto de vista que emoción tiene la copa con el sistema actual?? el ver como siempre llegan a la final dos equipos de 1ª o de 2ª?? BASTA YA!! vamos a darle también opción a la demás gente de divisiones inferiores para que pueda tener tambien opciones de hacer algo importante. Por ejemplo... porque no UNA COPA PARA CADA DIVISON? es decir.. una copa para los equipos de 5ª , otro para 6ª etc.. o tambien para equipos de dos divisiones.. COPA DE 1º Y 2ª..COPA DE 3ª Y 4ª... mayor igualdad.. mayor emoción.... y no que te llegue uno de 2ª y tu en 5ª y te meta 10...eso no vale para nada!! es mi opinion..y seguro que la de muchisimos mas manager. Gracias | 09/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
En este hilo, Dieguito90 propuso un par de sistemas para la copa http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886 |
09/01/2013 13:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
eso se llama liga ivantron dijo: Bajo mi punto de vista que emoción tiene la copa con el sistema actual?? el ver como siempre llegan a la final dos equipos de 1ª o de 2ª?? BASTA YA!! vamos a darle también opción a la demás gente de divisiones inferiores para que pueda tener tambien opciones de hacer algo importante. Por ejemplo... porque no UNA COPA PARA CADA DIVISON? es decir.. una copa para los equipos de 5ª , otro para 6ª etc.. o tambien para equipos de dos divisiones.. COPA DE 1º Y 2ª..COPA DE 3ª Y 4ª... mayor igualdad.. mayor emoción.... y no que te llegue uno de 2ª y tu en 5ª y te meta 10...eso no vale para nada!! es mi opinion..y seguro que la de muchisimos mas manager. Gracias |
09/01/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No esperaba menos que un comentario asi de un equipo de 2ª... tu encantado del actual sistema! | 09/01/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
310 msgs.
First-team player
|
100 % de acuerdo con ivantron | 09/01/2013 18:48 |
Atlético Filetes - Div4/Gr62 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
A mi la copa me da igual, salvo un año que hice algo estando en 3 (semis de copa), no suelo durar mucho. Y la verdad que aunq no os lo creais yo he jugado en 6 y con el juego bien empezado, ya con varias temporadas jugadas, no desde el principio. Y la verdad que me hacia mas ilusion la copa q otra cosa, es la unica posibilidad de jugar con los primera, y llevarse un pellizco en taquilla y tener un partido grande y os lo quereis cargar. Estando en 5ª me cargue un 1, y ese fue un dia grande, aunque jugara con suplentes. Y en 4 me lleve otros 2, y varios segundas. Hasta que caes. El alcorcon quiere jugar con el madrid, aunque sea un dia... La liga es por categorias, la copa es para todos. |
09/01/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Cuantas veces se ve eso? que un 5ª se cargue a un 1ª?? 1 de 100 partidos?? eso no es asi... y no comparemos el futbol real con un juego... en el juego con un equipo de 5ª como es mi caso no te cargas a un 1ª o 2ª ni en sueños..lo que decia 1 de 100! y claro que te sacas un pellizco..pero creo que la forma de sacar dinero en este juego no es llegando a 4ª ronda de copa y que aplaste un equipo de primera y te saques 10k..creo que la forma de sacar dinero es mejorando tu estadio.. haciendo negocio con tus juveniles.. escuelas etc.. asique no pongamos escusas. y alomejor el motivo por el que te da igual la copa es porque sabes que nunca la podras ganar por la forma que esta organizada. | 09/01/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
...Y que conste que yo no tengo nada en contra de los equipos grandes..que por algo estarán ahí.. pero creo que los equipos pequeños tambien tienen derecho a poder hacer algo mas en copa..pero jugando con equipos de divisiones muy superiores es IMPOSIBLE | 09/01/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Como la vida real, y no gane la copa por dos partidos estando en 3, todo llega. Se eliminan primeras con mucha frecuencia, de hecho este año de 4 semifinalistas solo habia 1, y los 19 restantes donde estan? Yo en 5 elimine un 1 y en 4 ni te cuento, ahora pensar en ganar la copa recien empezado, se campeon de tu grupo q es lo mismo. Y el año q cai en semis, elimine a un 4 en octavos, y desde 4 han caido 1 como chinches. La copa es lo que es, yo no lo veo como tu. |
09/01/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Diegomagnio dijo: Como la vida real, y no gane la copa por dos partidos estando en 3, todo llega. Se eliminan primeras con mucha frecuencia, de hecho este año de 4 semifinalistas solo habia 1, y los 19 restantes donde estan? Yo en 5 elimine un 1 y en 4 ni te cuento, ahora pensar en ganar la copa recien empezado, se campeon de tu grupo q es lo mismo. Y el año q cai en semis, elimine a un 4 en octavos, y desde 4 han caido 1 como chinches. La copa es lo que es, yo no lo veo como tu. +1 |
09/01/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||