Go to page 1
  Forum » Off-topic » Vaya cara los de token ads y la empresa anunciante Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Hice esta mañana una suscripcion para conseguir los balones de oro gratis

"¿Qué es mejor que una aventura? Otra aventura!" en el operador token ads.

Me registre, confirme y para variar ... los balones no se ingresan. Pongo la consiguiente reclamacion desde el apartado de token ads donde puedes reclamar dentro de la oferta cuando no recibes los balones, les adjunte las pantallas del correo y de la conformacion ... y me responden esto

"Oferta:¿Qué es mejor que una aventura? Otra aventura!

Estimado Borja,

Hemos investigado su queja en detalle junto al anunciante y se enteró de que la oferta se ha completado a través de la pared de ofertas de otro proveedor.

Póngase en contacto con la empresa operadora por la cual haya completado la oferta, con el propósito de recibir sus créditos.

Tenga en cuenta que no más correspondencia, ni el tiempo del personal, se dedicarán a este tema a través TokenAds.

Gracias,

El equipo TokenAds."

Primero no dan lugar a replica, segundo solo sale la oferta en token ads, en ninguno de otros proveedores. Tercero, el anunciante sabe que lo he completado a traves de otro y no me da los balones? O sea que sabe que lo completo y no me los da?

De verdad que menuda cara tiene token ads, y en concreto esa oferta y esa empresa. Creo que striker tiene que empezar a mirar esto seriamente porque hay ofertas que aunque reclames y demuestres no te dan NADA
08/01/2013 19:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Increíble, haber si aquí en striker se ponen serios en esto. 08/01/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Añado que me he puesto en contacto con la empresa anunciante para exponerles el caso porque ya ni me fio que token ads diga la verdad y lo hayan estado mirando con ellos

Editado por edneud11 08-01-2013 19:41
08/01/2013 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Para mí token ads murió hace tiempo, cuando me banearon sin motivo 08/01/2013 20:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Te banean del juego o que? 08/01/2013 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
No, me banearon la cuenta de token ads.Mira este hilo, ahí explico lo que me pasó
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=824822
08/01/2013 21:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Madre mia lo dicho vaya cara 08/01/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No os perdais su nueva respuesta

Oferta:¿Qué es mejor que una aventura? Otra aventura!

Estimado Borja,

Después de una investigación adicional de su queja, no hemos encontrado nada que indique que completó esta oferta. Desafortunadamente, no hay nada más que podemos hacer en su nombre.
Lamentamos su descontento, pero esta decisión es final.

Gracias,
El equipo TokenAds.

Ahora resulta que no la he completado, jajajaja, primero si pero era otra compañia y ahora no la he completado. Se ha movido a offtopic esto, no entrare a discutirlo, pero de verdad que hay empresas que estan tomando el pelo a los usuarios
08/01/2013 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Vaya jeta tienen 08/01/2013 21:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1168 msgs.
International
Luego piden honradez en los datos y sinceridad en las respuestas, cuando despues de gastar tiempo y dar informacion no te dan el pequeño premio, yo desde el dia q salio no uso token adds, y lo hago sobretodo por no montar el pollo, lo mejor que hiciste fue contactar con el anunciante y decir q ya sabes cual es la imagen y calidad q consideran ellos. 09/01/2013 08:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1