Forum » General » Simulador beta....vaya tela | Date | |
---|---|---|
Username
292 msgs.
First-team player
|
Confusion... fallo mio.. Editado por unryal 08-01-2013 22:29 |
08/01/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
En mi caso si me ha cambiado como lo tenia programado. Editado por rapboy 08-01-2013 22:04 |
08/01/2013 22:04 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() Miedo me da, prefiero el bug del penalti en FJ, que eso. Se ha corregido (creemos) con una versión nueva desde las 14:00. Por eso es interesante ver si se ha parado algún partido jugado después de esa hora. Ok, esta noche que llegue a casa, visiónare mi partido y comentare si se detuvo o no. Mi partido se ha jugado entre la normalidad, el único fallo que he visto, es que ahora el portero, saca de lado, espero que este bug, no se convierta en goles, en propia puerta. ![]() |
09/01/2013 18:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: En el partido de hoy (beta) hasta el minuto 9 todo ha ido bien, despues el balon en el campo y todos mirando hasta el descanso, en la segunda parte, el balon en el campo y otra vez todos mirando, me han hecho un 96 % de posesion ¿sera el record? ![]() Miedo me da, prefiero el bug del penalti en FJ, que eso. Se ha corregido (creemos) con una versión nueva desde las 14:00. Por eso es interesante ver si se ha parado algún partido jugado después de esa hora. Ok, esta noche que llegue a casa, visiónare mi partido y comentare si se detuvo o no. Mi partido se ha jugado entre la normalidad, el único fallo que he visto, es que ahora el portero, saca de lado, espero que este bug, no se convierta en goles, en propia puerta. ![]() A ver qué te parece: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=857912 |
09/01/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||