Forum » Off-topic » perdi 4 millones de kilos | Date | |
---|---|---|
Username
1601 msgs.
International
|
hola, saludos strikerios o strikerianos como quieran llamarlo bueno les digo que yo me resigne a quedar otra vez en 7ma pero me olvide del sponsor y era 4k y medio por quedar entre los 3 primeros ya no tengo tiempo de quedar en el 3er lugar así que perdí los 4 kilos .una pregunta¿si no gano los 4 k que prometía el sponsor cuanto dinero me gano ? PD: también quiero avisar que en estos momentos aquí en argentina los medios de comunicación se llenan todos con la cara del jefe de la barra de boca mauro martín que esta tarde fue arrestado por un homicidio en una pelea callejera. lo peor es que lo arrestaron cuando se paseaba por el centro de la ciudad de buenos aires en frente de los tribunales, de ser así la barra de boca (la 12) quedaría vacante y uno de los que quiere la barra es el es jefe rafael di zeo estaría de nuevo en el para-avalancha . también queda en la cárcel otro miembro de la barra de boca como es mauro martín y también estuvieron rafael di zeo que salio de prisión a mitad del año 2011 tambien estuvo el primer jefe de la barra "el abuelo" que mi padre me conto que esa era la barra de boca que mas peleas ganaba y que no hacia el negocio que hacen ahora, el abuelo estuvo en la pelea vs los hoolligans en el mundial de mexico (el abuelo murio en prision, pero segun los barrasbravas de boca que conosco esa fue la mejor barra de boca que tuvo jamas me lo dijo rafa di zeo una vez que lo conoci y tambien varios mas todos de acuerdo con eso) |
08/01/2013 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
roman, hay que amarrar ese ascenso tan deseado. Coge la tactica de augusto!!! | 08/01/2013 02:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
que táctica de augusto no la vi | 08/01/2013 03:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
¿¿¿4 millones de kilos??? ¡Te habras quedao canijo! Jajajajaja ahora en serio, esta temporada debes subir a 6a YA |
08/01/2013 10:10 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: que táctica de augusto no la vi Ni caso. Esa táctica la hizo de broma por las navidades |
08/01/2013 11:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: que táctica de augusto no la vi Ni se te ocurra usarla que es una broma eh |
12/01/2013 15:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: que táctica de augusto no la vi Ni se te ocurra usarla que es una broma eh Ahora la usa y la temporada que viene queda campeon xD |
13/01/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
lo que podiais es hacerle una avanzada simple, que por lo menos valga para ascender en 7a.... Tanto apoyar al invicto y os olvidais de eso jajaja | 13/01/2013 17:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||