Forum » Foro Dv2/Gr1 » Que ha sido del tiki taka?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: Sí hombre, tienes equipo, mantenerte podrás, la cosa es si podrás pelear arriba o no. Es una buena opción, cuando veas que te vas manteniendo bien, dile que te diga como se hace ese tiki taka para deslumbrarlos a todos... pero su tiki taka no lo has visto mirate su partido de hoy jajajaaj defendiendo con 30 jajajaj autentico tiki taka vamos jajajajjaajajaj y su plantillon? q me dices a eso? sobran las palabras...vuelvo a repetir lo q dije en su dia en su post igual de simpatico q este...no se ni como con ese equipito a logrado pisar segunda..he visto quintas con mejor plantilla Editado por segadhor 07-01-2013 22:28 |
07/01/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
847 msgs.
MVP of the game
|
Ahora ya en serio, la verdad es que los equipos buenos que no han trabajado la táctica ya están en 4ª o 5ª. Si él ha conseguido llegar algo habrá hecho bien, y su plantilla no es tan mala, le faltan 2 puntos para ser como la mayoría de esta división, pero es que todo no se puede... El mejor club del mundo no se hace en un día... hay que ir fichando estrellas poco a poco, eso sí, el señorío ya lo tiene... |
07/01/2013 22:37 |
🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Es una pena que un lloron, baje de categoria, pero seguro que el problema esta en que no has llorado suficiente, bueno en realidad a nosostros nos has hecho reir bastante con tus post..... Nada crackk, suerte en tercera y aprieta el culo que con esa plantilla , la cuarta te acecha. |
08/01/2013 00:22 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
no se trata de jugar bonito se trata de sacar los puntos enorabuena al ascendido! y a los descendidos os esperamos aqui xD | 08/01/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Esta historia que vá, nunca nadie se atrevió a contar me acuerdo muy bien, sucedió hace mucho tiempo atrás, no había de comer y me faltaba tiempo para pensar. Mis prejuicios maté y nunca más los voy a desenterrar comíamos hiel, vomitábamos sin descansar, ahora tengo sed, recuerdo el whisky atravesando mi piel. Háblame!!, estoy prohibido y lo sé. Nos hemos dado cuenta, quiero más y está jodido el percal!!. A mi padre robé muchos años de tranquilidad, a mi madre dejé mil secretos aún sin confesar, la calma perdí y en un mal sueño a mi enemigo encontré luego todo acabó y ahora sólo queda el mal humor. A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó. Te vuelvo a llamar, paso un mal rato hasta que vuelvo a olvidar. |
12/01/2013 01:58 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ein?¿? | 12/01/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
la canción que estaba escuchando cuando llegué ayer a casa un poco tocado xDD. Era poner algo absurdo, pq mucho de lo leo me lo parece, y es mi granito de arena a la absurdez. | 12/01/2013 10:22 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: la canción que estaba escuchando cuando llegué ayer a casa un poco tocado xDD. Era poner algo absurdo, pq mucho de lo leo me lo parece, y es mi granito de arena a la absurdez. Ahhh ahora si jajajaja ![]() |
12/01/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||