Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Yo propondria el tema de las cesiones y el club q se haga cargo acarree con la ficha y una compensacion por tal cesion al club de origen. |
09/06/2009 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo no estoy deacuerdo con las cesiones. es bastante complicado eso. por ejemplo: cedes un delantero de 19 años con una media de 40. la primera semana bien, el chaval juega los partidos y el jugador de 19 años va evolucionando, pero el manager al que se lo has cedido en esa semana ha conseguido pasta, por el motivo que sea, a vendido a un jugador, o el dinero de la taquilla o lo que sea, y se compra un delantero de 46 de media y 25 años, que le da mejor rendimiento que el jugador cedido. lo mismo ese jugador que has cedido no viuelve a jugar en mucho tiempo, y cuando vuelve de la cesion, en lugar de tener un jugador de 20 años y 43 o 44 de media, te encuentra con que te lo devuelve con una media de 20 o lo que es peor sin moral y vuelve convertido en portero. osea ya no sirve casi que para nada ese jugador, y nisiquiera para venderlo y sacarte aldo de dinero. yo prefiero que no haya cesiones. cada uno que cuide de sus propios jugadores. |
09/06/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||