Go to page 1
  Forum » General » Reflexión por aburrimiento xD Date
396 msgs.
First-team player
Antes de nada comentar que estoy totalmente de acuerdo con las nuevas actualizaciones, creo que será un juego mucho mas real. He estado pensando sobre el post en el que Klad ayer nos informaba de estas actualizaciones, las cuales tienen buena pinta, pero invitan a una reflexión...

Klad, ayer en el post comentaba:

A partir de la temporada que viene, necesitaremos plantillas más largas para afrontar todos los partidos. Aún estamos trabajando en los números exactos, pero calculamos que unos 16/18 jugadores será el mínimo para afrontar una temporada completa con garantias ( liga + copa + liga privada ). Este cambio se llevará a cabo aumentando la energia que pierden los jugadores tras los partidos, y reduciendo lo que ganan cada noche. Asi, será imposible que un jugador juegue 7 partidos a la semana y en todos ellos esté a su media máxima. Necesitaremos hacer rotaciones, darle descanso en 1 o 2 partidos a ése jugador, para que sus niveles de energia se recuperen. Os recordamos que una energia baja, hace que el jugador baje de media, y rinda menos en los partidos, así que no será recomendable tener una plantilla de 12 o 13 jugadores.

Es decir, tendremos que dar descanso a nuestros jugadores, lo cual me parece lo más lógico, pero nos olvidamos que en este juego si un jugador no es titular les baja la moral... ¿que es peor que tengan X puntos menos de energía? o X puntos menos de moral? ¿Estaremos obligados a usar el psicologo y el fisio diariamente?

Bueno, lo dejo a que la gente lo comente, perdón por la chapa.
04/12/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para eso se aumenta el banquillo a 7 jugadores y no 4 como tenemos ahora, són a los que no les suele bajar la moral si no juegan

Editado por @javi tortas 04-12-2009 10:38
04/12/2009 10:38
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
para eso se aumenta el banquillo a 7 jugadores y no 4 como tenemos ahora, són a los que no les suele bajar la moral si no juegan

Editado por @javi tortas 04-12-2009 10:38


Cierto es, por un momento he tenido un lapsus y tenia metido en la cabeza que a los suplentes tambien les bajaba la moral, no solo a los no convocados. Se me ha ido la pinza.

Disculpad.
04/12/2009 10:48
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No deja de ser una contradiciión que le baje la moral al que juega y el suplente que no juega no. Debería bajar la moral a los que no juegan no a los que lo hacen (si ganan o empatan). 04/12/2009 11:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
96 msgs.
Rookie
Pero Fturrero, a los que juegan les baja la moral por que les baja la energía, por tanto, habrá que cambiarlos hasta que recuperen su energía y por tanto vuelvan a su media normal, sin tener que usar psicologos ni nada. 04/12/2009 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1