Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » y ahora por aqui Date
Username
158 msgs.
Substitute
sigue lesionado y el equipo con la moral baja... ayer termino el trabajo el medico y el psicologo y todo sigue igual ...ahora me encuentro un mensaje que dice que tengo un jugador lesionado,,,(que listos , yeva asin 2 semanas y no se aviais dado cuenta hasta hoy) y la moral sibirla pa que? verdad , que soy capaz de ganar y yo no soy el alcorcon el alcorcon es siempre el que juega contra mi ...... ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador 04/12/2009 07:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
keyradical dijo:
sigue lesionado y el equipo con la moral baja... ayer termino el trabajo el medico y el psicologo y todo sigue igual ...ahora me encuentro un mensaje que dice que tengo un jugador lesionado,,,(que listos , yeva asin 2 semanas y no se aviais dado cuenta hasta hoy) y la moral sibirla pa que? verdad , que soy capaz de ganar y yo no soy el alcorcon el alcorcon es siempre el que juega contra mi ...... ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador

ein??? locualo??? quizes???.....
04/12/2009 07:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
keyradical dijo:
ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador


¿Y a qué esperas? ¿Todavía no les has mandado la cesta de Navidad a los admins?

Así poco futuro te veo, ni en el juego, ni, por supuesto, como moderador.

Espero que no lea esto ninguno de los cientos o miles de usuarios que se han hecho un equipazo a base de dedicarle tiempo al juego, pensar que podrían haberse ahorrado el esfuerzo y las ganas haciéndose moderador, les puede minar la moral por completo.
04/12/2009 08:08
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
keyradical dijo:
ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador


¿Y a qué esperas? ¿Todavía no les has mandado la cesta de Navidad a los admins?

Así poco futuro te veo, ni en el juego, ni, por supuesto, como moderador.

Espero que no lea esto ninguno de los cientos o miles de usuarios que se han hecho un equipazo a base de dedicarle tiempo al juego, pensar que podrían haberse ahorrado el esfuerzo y las ganas haciéndose moderador, les puede minar la moral por completo.

creo que imaginaras lo que pienso....que ai que salir mas
04/12/2009 14:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
keyradical dijo:
@Liamngls dijo:
keyradical dijo:
ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador


¿Y a qué esperas? ¿Todavía no les has mandado la cesta de Navidad a los admins?

Así poco futuro te veo, ni en el juego, ni, por supuesto, como moderador.

Espero que no lea esto ninguno de los cientos o miles de usuarios que se han hecho un equipazo a base de dedicarle tiempo al juego, pensar que podrían haberse ahorrado el esfuerzo y las ganas haciéndose moderador, les puede minar la moral por completo.

creo que imaginaras lo que pienso....que ai que salir mas


Si te soy sincero después de tu primera intervención tenía serias dudas de que pensases nada; de todas formas no entiendo el por qué de tu comentario, si te he dado la razón.

Es que no os conformais con nada, si os llevan la contraria porque os llevan la contraria y si os dan la razón porque hay que salir más.
04/12/2009 15:39
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
keyradical dijo:
@Liamngls dijo:
keyradical dijo:
ya me dijeron que si queria un buen equipo tenia que hacerme moderador


¿Y a qué esperas? ¿Todavía no les has mandado la cesta de Navidad a los admins?

Así poco futuro te veo, ni en el juego, ni, por supuesto, como moderador.

Espero que no lea esto ninguno de los cientos o miles de usuarios que se han hecho un equipazo a base de dedicarle tiempo al juego, pensar que podrían haberse ahorrado el esfuerzo y las ganas haciéndose moderador, les puede minar la moral por completo.

creo que imaginaras lo que pienso....que ai que salir mas

Pues lo que yo pienso es que tus esfuerzos por quejarte los podias llevar a cosas mas constructivas como por ejemplo escribir bien.
Es una idea
04/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Si no te quejaras tanto y te dedicaras a hacerte un buen equipo, no un buen 11 solo... pos quizas te iria mejor... 04/12/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Y otra cosa con el grupo que tienes y el equipo que tienes conformate que no estas mas atras... 04/12/2009 15:46
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Y da gracias por estar en 4ª que con el equipillo que tienes............ 04/12/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Angel Torres dijo:
Si no te quejaras tanto y te dedicaras a hacerte un buen equipo, no un buen 11 solo... pos quizas te iria mejor...


¿buen 11?
Su mejor jugador es de media 63, en 6º hay equipos con mejores jugadores creo yo. Lo que no me explico es como esta en la mitad de la tabla, en mi liga estaría de los últimos....
04/12/2009 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1