Forum » Sugerencias » Cambio de equipo | Date | |
---|---|---|
129 msgs.
Substitute
|
Buenas!! Quería sugerir que cuando el juego te ofrece cambiar de equipo explicase mejor de que va el asunto. Porque, me creía que el tema consistía en que se cambiaba de todo, equipo, estadio, empleados, todo... y lo único que se cambia es la posición. Junto con dos amigos mas que les he explicado la situación, también lo entendían como yo. Yo al cambiarme he salido bastante perdiendo, en vez de subir a 5ª, voy a descender otra vez a 6ª, y me parece que a mas de uno de abra pasado, de no se que estuviese mejor explicado en el mensage del secretario técnico. Un saludo de un manager undido. |
05/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
La verdad es q esos cambios no valen para nada xq como tu dices suelen escojer a eqipos q estan luchando por un ascenso y le dan la opcion de cambiarse x uno q esta casi descendido,no tiene logica,no se donde esta la ventaja!!! | 05/01/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
El mensaje que te envían no es del todo claro. Debería de poner además que mantienes tu equipo, tu estadio y tu plantilla. | 06/01/2013 21:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
issis dijo: La verdad es q esos cambios no valen para nada xq como tu dices suelen escojer a eqipos q estan luchando por un ascenso y le dan la opcion de cambiarse x uno q esta casi descendido,no tiene logica,no se donde esta la ventaja!!! No siempre. La ventaja está cuando la oferta te la mandan al principio de la temporada, o la plaza que te ofrecen está fuera del descenso, o en descenso pero con posibilidades de salvarte |
06/01/2013 21:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: issis dijo: La verdad es q esos cambios no valen para nada xq como tu dices suelen escojer a eqipos q estan luchando por un ascenso y le dan la opcion de cambiarse x uno q esta casi descendido,no tiene logica,no se donde esta la ventaja!!! No siempre. La ventaja está cuando la oferta te la mandan al principio de la temporada, o la plaza que te ofrecen está fuera del descenso, o en descenso pero con posibilidades de salvarte +1 |
07/01/2013 03:40 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Tambien estoy deacurdo en que se explique mejor el mensaje a la hora de la oferta... | 07/01/2013 03:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Si lo buscas antes, se sabe claro... pero no estaria de mas. | 08/01/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||