Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento jugadores Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola Strikeros!
Me gustaria aportar una sugerencia al juego con referencia a los entrenamientos de los jugadores. Estaría bien poder contar con una opcion de hacer grupos de entrenamiento, para poder entrenarlos asi diariamente segun la posicion que ocupen en el campo. A mi modo de ver el actual modo es irreal. Con esta opcion se podria planificar un equipo en los juveniles del que poder aprovechar jugadores de distintas posiciones para el primer equipo o para vender o ceder, al poder entrenar varias posiciones al mismo tiempo acercandolo un poco mas a como funciona una cantera de un equipo o a como son los entrenamientos de los distintos clubes de futbol.
Salu2

Editado por 19thor84 05-01-2013 16:36
05/01/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
La verdad seria mucho mas real,a mi particularmente me gustaria perocreo q sera mu dificil q lo hagan,aunqe como te digo estaria bien xq si tu entrenas una posicion en particular y fixas o te sale de una escuela otro de otra posicion o lo cedes o lo vendes y si lo cedes t puede salir uno de esos manager mamones q no cumplen y te estropean al jugador,lo podian hacer aunqe solo fuese en juves para probar!!tienes mi voto positivo
05/01/2013 22:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1