Forum » General » Fuera de juego masivo | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Entonces qué queremos, una táctica única que siempre sea "la buena".francis15 dijo: que se pueda anular no significa que este bien , nosotros no tenemos que cambiar alineacion y poner que no cruzen el medio campo para poder ganar , porque si van un 3 contra uno contra el portero entre ellos se la pasan y pitan fuera de juego eso es lo que esta mal. +1 Una de las gracias del simulador es que puedes (Y a veces, debes) adaptarte a tu rival. Si la estrategia no fuera contrarrestable... pero siéndolo y tan fácilmente no me parece en absoluto necesario. Otra cosa es que haya aspectos del simulador, que por ser deficientes, haga el FJM demasiado bueno y en consecuencia tomen medidas/parches tan ridículos como la capada de los defensas en velocidad. Eso sí que hay que arreglarlo. |
04/01/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Entonces qué queremos, una táctica única que siempre sea "la buena".francis15 dijo: que se pueda anular no significa que este bien , nosotros no tenemos que cambiar alineacion y poner que no cruzen el medio campo para poder ganar , porque si van un 3 contra uno contra el portero entre ellos se la pasan y pitan fuera de juego eso es lo que esta mal. +1 Una de las gracias del simulador es que puedes (Y a veces, debes) adaptarte a tu rival. Si la estrategia no fuera contrarrestable... pero siéndolo y tan fácilmente no me parece en absoluto necesario. Otra cosa es que haya aspectos del simulador, que por ser deficientes, haga el FJM demasiado bueno y en consecuencia tomen medidas/parches tan ridículos como la capada de los defensas en velocidad. Eso sí que hay que arreglarlo. Para nada , tu puedes jugar segun el rival , al toque, al contrataque , por bandas , por el centro , con mas delanteros , con mas defensas , con mas medios, con la linea defensiva adelantada o atrasada , etc etc , lo que tu no puedes hacer una alineacion para evitar que tus tres delanteros van solo hacia el portero y entre ellos se la pasan y pitan fuera de juego .... |
04/01/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La IA de los jugadores es pésima... Error pequeño saltamontes ![]() La IA de todos los jugadores (menos la de los delanteros <dli/dlc/dld/ei/ed estos no la pasan cuando se quedan solos> ![]() mi DLC ya le ha dado un par de pases a mi MD, en varios partidos, asi que la IA es pésima en general ![]() Editado por EPMT 04-01-2013 15:12 Passa link. Igualmente quizas sea por jugar mucho por las bandas o porke el dlc tenga la habilidad de pase |
04/01/2013 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La IA de los jugadores es pésima... Error pequeño saltamontes ![]() La IA de todos los jugadores (menos la de los delanteros <dli/dlc/dld/ei/ed estos no la pasan cuando se quedan solos> ![]() mi DLC ya le ha dado un par de pases a mi MD, en varios partidos, asi que la IA es pésima en general ![]() Editado por EPMT 04-01-2013 15:12 Passa link. Igualmente quizas sea por jugar mucho por las bandas o porke el dlc tenga la habilidad de pase Eso a mí tambiçén me ha ocurrido IF. La única explicación ha sido que, como en la avanzada tenía puesto al MD-MI por delante del DLC cuando este la tenía, la pasaba porque en la frontal estaba más adelantado... Retrasé al DLC un punto y no me ha vuelto a ocurrir. |
04/01/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La IA de los jugadores es pésima... Error pequeño saltamontes ![]() La IA de todos los jugadores (menos la de los delanteros <dli/dlc/dld/ei/ed estos no la pasan cuando se quedan solos> ![]() mi DLC ya le ha dado un par de pases a mi MD, en varios partidos, asi que la IA es pésima en general ![]() Editado por EPMT 04-01-2013 15:12 Passa link. Igualmente quizas sea por jugar mucho por las bandas o porke el dlc tenga la habilidad de pase Eso a mí tambiçén me ha ocurrido IF. La única explicación ha sido que, como en la avanzada tenía puesto al MD-MI por delante del DLC cuando este la tenía, la pasaba porque en la frontal estaba más adelantado... Retrasé al DLC un punto y no me ha vuelto a ocurrir. querras decir al MD, por que si retrasas al DLC, el MD seguira estando adelantado, me lo puedes aclarar por favor, es que quiero corregir ese fallo. |
04/01/2013 18:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La IA de los jugadores es pésima... Error pequeño saltamontes ![]() La IA de todos los jugadores (menos la de los delanteros <dli/dlc/dld/ei/ed estos no la pasan cuando se quedan solos> ![]() mi DLC ya le ha dado un par de pases a mi MD, en varios partidos, asi que la IA es pésima en general ![]() Editado por EPMT 04-01-2013 15:12 Passa link. Igualmente quizas sea por jugar mucho por las bandas o porke el dlc tenga la habilidad de pase Eso a mí tambiçén me ha ocurrido IF. La única explicación ha sido que, como en la avanzada tenía puesto al MD-MI por delante del DLC cuando este la tenía, la pasaba porque en la frontal estaba más adelantado... Retrasé al DLC un punto y no me ha vuelto a ocurrir. querras decir al MD, por que si retrasas al DLC, el MD seguira estando adelantado, me lo puedes aclarar por favor, es que quiero corregir ese fallo. Sí perdón, en definitiva dejar a MD-MI-DLC a la misma altura para que no suceda. (Siempre y cuando las barritas de medios no estén muy adelantadas respecto a la de delanteros claro...) |
04/01/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La IA de los jugadores es pésima... Error pequeño saltamontes ![]() La IA de todos los jugadores (menos la de los delanteros <dli/dlc/dld/ei/ed estos no la pasan cuando se quedan solos> ![]() mi DLC ya le ha dado un par de pases a mi MD, en varios partidos, asi que la IA es pésima en general ![]() Editado por EPMT 04-01-2013 15:12 Passa link. Igualmente quizas sea por jugar mucho por las bandas o porke el dlc tenga la habilidad de pase Eso a mí tambiçén me ha ocurrido IF. La única explicación ha sido que, como en la avanzada tenía puesto al MD-MI por delante del DLC cuando este la tenía, la pasaba porque en la frontal estaba más adelantado... Retrasé al DLC un punto y no me ha vuelto a ocurrir. querras decir al MD, por que si retrasas al DLC, el MD seguira estando adelantado, me lo puedes aclarar por favor, es que quiero corregir ese fallo. Sí perdón, en definitiva dejar a MD-MI-DLC a la misma altura para que no suceda. (Siempre y cuando las barritas de medios no estén muy adelantadas respecto a la de delanteros claro...) ok, buen apunte ese de las barritas ![]() las bajare un poco ![]() gracias!!! |
04/01/2013 18:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: El FJM se solucionó la primera temporada de la nueva era. Me parece mentira que todavia haya alguien que se queja del FJM. !! Pasaran 5 tempodadas más y estaremos igual.... solo hay que tocar la avanzada y punto. El que cae en FJM es porque quiere. |
04/01/2013 19:41 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Mr. X dijo: El FJM se solucionó la primera temporada de la nueva era. Me parece mentira que todavia haya alguien que se queja del FJM. !! Pasaran 5 tempodadas más y estaremos igual.... solo hay que tocar la avanzada y punto. El que cae en FJM es porque quiere. No siempre, a mi muchas veces se va el MC en el desmarque, y al final en vez de finalizar el, o pasar cuando el compañero este bien, espera a que llegue a estar en fuera de juego para darsela |
04/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: javicun dijo: Mr. X dijo: El FJM se solucionó la primera temporada de la nueva era. Me parece mentira que todavia haya alguien que se queja del FJM. !! Pasaran 5 tempodadas más y estaremos igual.... solo hay que tocar la avanzada y punto. El que cae en FJM es porque quiere. No siempre, a mi muchas veces se va el MC en el desmarque, y al final en vez de finalizar el, o pasar cuando el compañero este bien, espera a que llegue a estar en fuera de juego para darsela Pero eso tiene una solucion... te la digo x privado... |
04/01/2013 20:09 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||