Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Encuesta sobre los equipos juveniles Date
Apoyarias la propuesta???
SI
NO
Username
2172 msgs.
Best scorer
Veo muy bien la medida tomada para la proxima temporada... pero lo q veo es q se hace un perjuicio (supongo sin intencion) a los q entrenan unicamente una posicion, y en expecial al q entrena PO... ya q solo podria jugar 1 solo PO y en otra posiscion hasta 5 ( podrias poner hasta 5 extremos por ejemplo)...
yo propongo q solo se pueda alinear en el juvenil un jugador por posicion, es decir, un PO, un LD, un LI, un MDF...etc... aun asi segurian siendo mejor los q entrenan medios centros, centrales o los q entrenan posiciones simetricas, por ejemplo, LD y LI (ya q los dos entrenan como laterales)...pero es lo mejor q se me a ocurrido
03/12/2009 21:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
Veo muy bien la medida tomada para la proxima temporada... pero lo q veo es q se hace un perjuicio (supongo sin intencion) a los q entrenan unicamente una posicion, y en expecial al q entrena PO... ya q solo podria jugar 1 solo PO y en otra posiscion hasta 5 ( podrias poner hasta 5 extremos por ejemplo)...
yo propongo q solo se pueda alinear en el juvenil un jugador por posicion, es decir, un PO, un LD, un LI, un MDF...etc... aun asi segurian siendo mejor los q entrenan medios centros, centrales o los q entrenan posiciones simetricas, por ejemplo, LD y LI (ya q los dos entrenan como laterales)...pero es lo mejor q se me a ocurrido

yo e votado k si.....pero me e ekivocado....no abia leido , aun tu propuesta.....no me gusta.....tendras k tener un ekipo ekilibrado....entrenes PO o DF....
03/12/2009 22:02
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
-1

Lo mejor es que cambien las características del entrenamiento, lo que afecta en el rendimiento a cada posición
03/12/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero se puede hacer un equipo muy equilibrado sin repetir... por ejemplo el siguiente

po... li, dfi,dfd, li.... mdf, mci ,mc, mcd... dli, dld

o similares... (el q entrena centrales seguira pudiendo poner 3 pero de diferete tipo... o el q entrene medios igual) ...creo q es una muy buena propuesta. por q asi no veriamos equipos de 4 dfc+4mci por ejemplo...
03/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
por favor votad!!! 03/12/2009 22:33
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo ya dije una solucion para esto, que cambiaran los entrenamientos sin ser tan especificos... vamos 4 entrenamientos basicos... PO, DEF, MED, DEL... y se que asi el que entrena po solo puede entrenar una poscion... pero tb pasarian a ser mas caros...

No se, la verdad qeu esto creará polemica... a ver por donde saldra
04/12/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
veo q no os agrada la idea... acepto lo q decis, aunq creo q los q votamos q no somos los q entrenamos porteros y los q votan q si son los q entrenan otras posiciones, en expecial centrales o medios centros...

mi propuesta era unica y exclusivamente, pq los q entrenamos porteros, solo nos podremos quedar con 2 o 3 jugadores de nuestro juvenil, ya q solo podremos seguir entrenando 1 o 2 por partido, en su lugar, el q entrene otra posicion, podra seguir entrenando hasta 8 de la misma posicion (contando con cambios en los partidos o alternando)...

creo q es muy buena idea lo de la liga de juveniles y eso, pero al final siempre se perjudica mas a unos q a otros... cosa q no deberia de ser asi....

si alguien encuentra alguna solucion alternativa, q la proponga.... repito, creo q es muy buena la idea pero hay q pulirla...muchas gracias

Editado por carlosjgrs 04-12-2009 09:09
04/12/2009 08:46
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Para los que hacemos entrenos especificos de una posición nos destroza esta propuesta. No solo por " a ver que pasa con los jugadores repetidos en posición" sino tb xq en media temporada tienes que formar un equipo entero de juveniles apra que pueda jugar. Quizás como medida para dentro de temporada y media estaria mejor.

De todas formas aquí algo falla con los entrenamientos. Por qué si un dia escojo entrenar "blocar balones" (entreno especifico de porteros) el resto del equipo no puede entrenar??. Creo que lo logico es poder escoger diferentes entrenos para diferentes tipos de jugadores el mismo dia, y no como ahora que si entrena una posición el resto se queda sin hacer nada.
04/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no es asi del todo... si entrenas PO no solo entrenas el portero, en una medida baja entrenas otros puestos aumentando factores como agresividad o tecnica.. (es un ejemplo, no es seguro..)
por otro lado la medida creo q beneficia al juego, ya q ahora ya con menos de 20kilos no fichas a nadie... me parece bien ya q es una medida q afectas a todos .. pero creo q hay q pulirla ya q como digo solo se juega con un po, pero si puedo jugar con 5 MDF... no se si me explico...
Tambien supongo q sera mas rapido el aumento de medias, ya q como sea igual los jugadores van a tardar en subir muchisimo...
espero q la gente q tenga otras sugerencias la exponga.. asi entre todos podemos pulir esta idea!!...
04/12/2009 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1